Hyundai Tucson. Espectaculares sin más los datos logrados por el SUV compacto coreano que además ha sido el coche más vendido en España en ese mismo año. Dispone de cinco tecnologías motrices diferentes, electrificadas o no, y además su precio de venta es muy razonable. Hyundai ha vendido 565.100 unidades en el planeta

Tu coche vale dinero dentro de esta nueva startup

Mercado

Car mining, el negocio que te permite ganar dinero con tu coche

Nace una nueva startup dedicada a la intermediación entre bancos y propietarios de coches

Clidrive es una empresa de tipo startup de origen español que se dedica a poner en contacto a propietarios de automóviles con bancos y entidades financieras e intermediar para que lleven a cabo operaciones rentables entre ambos.
El propietario debe contar siempre con un coche de menos de 20 años de antigüedad y tras su mediación puede lograr unos ingresos mensuales extraordinarios o la condonación de su deuda mensual total o parcial con la entidad financiera, todo con el coche como protagonista. Se trata de un tipo de refinanciación por medio del renting en el que ambos salen beneficiados.

Cifras récord

La empresa española ha facturado más de un millón de euros en solo tres meses con lo que denomina el Car Mining, que traducido sería algo así como convertir tu coche en una mina.
Pablo y elena, los fundadores de

Pablo y Elena, los fundadores de Clidrive

En enero de 2023, el emprendedor Pablo Fernández y la experta en Inteligencia Artificial, Elena Gonzalez-Blanco, decidieron fundar Clidrive para ayudar a estos 1.400 millones de propietarios en el mundo a extraer hasta el 100% del dinero de esa mina (su coche) sin desprenderse de él, en apenas unas horas, gracias a la tecnología y sin moverse de casa. Por supuesto la clave está en que el propietario sigue disponiendo del automóvil.
Pablo Fernández fue fundador se Clicars, empresa que vendió a Stellantis por 100 millones de euros. Mientras que Elena Gonzalez-Blanco dirigió y escaló CoverWallet hasta su venta a AON.
Comentarios
tracking