Actualmente el Tesla se fabrica en California, Berlín y China

Actualmente el Tesla se fabrica en California, Berlín y China

Electrificación

Tesla detiene la producción del Model 3 sin dar fecha para su reinicio

Tanto el Model 3 como el Model Y se han convertido en los coches eléctricos más vendidos en el mundo

Según indican proveedores de la factoría Tesla Giga Shanghai, en China, que hasta hace poco producía los Tesla Model 3 y Model Y, la línea del Model 3 se encuentra paralizada desde hace ya días.
En ningún caso se trata de ningún tipo de parada técnica por falta de materiales ni nada parecido, pues este tipo de circunstancias eventuales no suelen durar más de un par de jornadas. En este caso todo indica que la fábrica de la marca en China está siendo reconfigurada por completo para la fabricación del nuevo Model 3 que está de camino.

Cambios en la fábrica Tesla

De hecho en la actualidad la factoría china de Tesla tan sólo está produciendo el Model Y, lo que está provocando problemas de abastecimiento en el mercado asiático.
Aún no conocemos cómo será el nuevo Model 3

Aún no conocemos cómo será el nuevo Model 3

Por ahora el Model 3 sigue en producción tanto en la factoría de la firma en Berlín, Alemania, como en la de California, Estados Unidos, lo que permite abastecer a los mercados norteamericano y europeo.
A día de hoy no tenemos la menor idea acerca de cómo será el nuevo Model 3, de hecho lo único que se ha podido ver es alguna foto robada en la que se intuye el interior, por lo que es imposible saber si estamos ante un modelo completamente nuevo o ante una mera actualización.

Llega un nuevo Model 3

Recordemos que tanto el Model 3 como el Model Y se han convertido en dos de los modelos eléctricos más vendidos en el mundo gracias fundamentalmente al reposicionamiento de precios que ha llevado a cabo la marca norteamericana, que ha ‘sacado’ del mercado a sus principales rivales premium en el segmento de los coches eléctricos.
Así sería el nuevo interior del Tesla Model 3

Así sería el nuevo interior del Tesla Model 3

Todo parece indicar que Tesla hará públicas las primeras imágenes del nuevo Tesla de forma inmediata, si bien la comercialización del mismo en Europa no llegaría hasta el año que viene, por lo cual comprar un Tesla actual puede seguir siendo una idea excepcional, sobre todo si tenemos en cuenta el precio real de venta tras el reposicionamiento de precio de la firma y la aplicación del actual Plan Moves 3.
Comentarios
tracking