Mazda-MX-30 e-Skyactiv,

Mazda-MX-30 e-Skyactiv

Mazda MX-30  Mazda revoluciona los SUV con un nuevo tipo de motor eléctrico de autonomía extendida

El híbrido enchufable podrá ser eléctrico cuando quieras y de gasolina cuando sea necesario

Si hay algo que caracterice a la japonesa Mazda es su capacidad de adaptación a las circunstancias y al entorno. Así lo han demostrado, una vez más, con su nuevo Mazda MX-30 R-EV, un vehículo eléctrico capaz de ofrecer una experiencia completamente nueva al combinar un motor eléctrico enchufable con otro rotativo de gasolina.
Este innovador SUV compacto eléctrico podrás encontrar la solución perfecta en función de tus necesidades de conducción, la distancia que desees recorrer y hábitos.
El Mazda MX-30 R-EV híbrido enchufable (PHEV) posee una gran cualidad, pues es eléctrico cuando quieras y de gasolina cuando lo necesitas. De esta manera, el conductor podrá disfrutar de 85 kilómetros de autonomía eléctrica y cuando se agote la batería puedes recargarla en un punto de carga convencional o mediante el motor de gasolina.
El motor rotativo de gasolina le permite aumentar la autonomía sin necesidad de recargarlo

El motor rotativo de gasolina le permite aumentar la autonomía sin necesidad de recargarlo

Un coche adaptado a ti

El MX-30 R-EV, está hecho para todo tipo de conductores, ya que este atractivo y útil modelo eléctrico te puede llevar a los lugares que recorres a diario, y gracias al singular bloque rotativo de gasolina dispones de un generador de electricidad para disfrutar de mayor total autonomía en cada viaje.
Pese a sus dimensiones compactas el interior es realmente amplio

Pese a sus dimensiones compactas el interior es realmente amplio

El Mazda MX-30 sigue encarnando el espíritu Jinba Ittai, una terminología creada por la empresa para explicar la relación armoniosa entre el conductor y su vehículo. Una filosofía que ha guiado el trabajo de la marca durante los últimos años.

Motor rotativo exclusivo

El motor eléctrico e-Skyactiv EV está creado para propulsar las ruedas con una potencia de 125 kW/170 CV mediante una transmisión automática, logrando así una conducción dinámica y cómoda.
En este caso el motor rotativo de gasolina solo se usa para generar la electricidad y así recargar la batería. Gracias al compromiso de Mazda con el medio ambiente, es capaz de ampliar la autonomía con unas emisiones de CO² de apenas 21 gramos por kilómetro.
Mazda MX-30

Estéticamente este Mazda MX-30 no se distingue del resto de la gama

De hecho, gracias a la ayuda del motor de gasolina en el Mazda MX-30 dispones de una autonomía de hasta 680 kilómetros (85 en modo 100 % eléctrico).

Comprometidos con el medio ambiente

El motor eléctrico e-Skyactiv está alimenta por una batería de iones de litio con 17,8 kWh de capacidad que garantiza la citada autonomía con un peso ligero.
En el diseño de la batería, los ingenieros de Mazda se han centrado en «dimensionarla» correctamente para cubrir las necesidades diarias, minimizar el impacto medioambiental y conservar su ligereza para un rendimiento óptimo.
Este modelo, comprometido con el medio ambiente, reduce las emisiones entre un 34 % y un 37 % en función de las condiciones, con un autonomía en ciudad que puede superar los 200 kilómetros.

Conducción segura

El Mazda MX-30 dispone de las últimas novedades en materia de seguridad como el control de crucero adaptativo por radar, el detector de tráfico trasero, la cámara de visión trasera y el Head Up Display,
Comentarios
tracking