Kia Sportage tiene un diseño muy tecnológico y atractivo
Kia Sportage
El SUV híbrido con etiqueta cero a la venta desde 29.000 euros
Se trata de un vehículo con un diseño moderno y funcional que cuenta con cinco opciones de motor para satisfacer todas las necesidades posibles
La nueva gama del Kia Sportage se configura como una de las más amplias y completas del mercado, con opciones híbridas ligeras, enchufables, gasolina, diésel... a lo que hay que sumar una habitabilidad propia de un vehículo familiar.
Un SUV de tamaño medio que se ha convertido en una verdadera referencia por su excelente relación entre su calidad y el precio, un modelo con un precio de venta que parte de los 29.250 euros y que cuenta con alternativas que nos permiten disponer de etiqueta Eco y Cero, en función de las necesidades.
Moderno e imponente
El Kia Sportage toma como modelo de su diseño exterior las formas orgánicas de la naturaleza, con una carrocería extremadamente refinada y unas formas que sorprenden. La iluminación de Led termina de darle personalidad estética al que es uno de los modelos más llamativos del mercado.
La carrocería tiene unas formas muy personales
En cuanto a la gama de motores, está disponible en versiones gasolina, diésel, híbrida e híbrida enchufable, con potencias entre los 115 y los 265 caballos. Los diésel destacan por sus bajo consumo, con el motor 1.6 CRDi en versiones de 115 o 136 caballos que homologan respectivamente 4,9 y 5,2 litros a los 100 kilómetros.
Las opciones gasolina recurren a un 1.6 T-GDi con hibridación ligera en versiones de 150 o 180 caballos de potencia. En relación al consumo, el de 150 caballos homologa 6,7 litros a los 100 kilómetros y el de 180 caballos 7.
Kia Sportage
Por último, el Kia Sportage cuenta con una versión híbrida enchufable de 230 caballos y otra de 265 que combinan un motor gasolina de 180 CV con un segundo bloque eléctrico. Estas últimas versiones enchufables disponen de etiqueta Cero, mientras que las anteriores son Eco. Homologan una autonomía 100 % eléctrica de 70 kilómetros.
Interior espacioso y versátil
Su llamativa carrocería deja paso a un interior con generosas dimensiones y un estilo vanguardista y muy tecnológico. La pantalla integrada es de última generación y está equipada con conexión sin cable con móviles Apple y Android.
El interior cuenta con una gran amplitud para todos los ocupantes del vehículo y está provisto de espacios de almacenaje amplios y muy utilizables. Dispone además de un maletero de hasta 590 litros en función de la versión.
Interior del Kia Sportage
En función del acabado, tanto el salpicadero como las puertas pueden tener molduras de aluminio junto con las salidas de aire, lo que conforma un interior muy deportivo. Además, el Sportage dispone de iluminación ambiental.
Todos los asientos tienen una ergonomía muy elaborada que asegura la comodidad, mientras que los del conductor y el copiloto ofrecen además una excelente sujeción lateral.