El nuevo eléctrico de Volvo, EX30

El nuevo eléctrico de Volvo, EX30

Mercado

Nuevo compromiso de entrega Volvo: si tu coche no llega en la fecha convenida te dejan uno similar

Volvo refuerza con este nuevo plan su compromiso con el bienestar y la satisfacción de los clientes de la marca sueca

Volvo Cars, líder en movilidad sostenible, anuncia el lanzamiento de su programa compromiso fecha de entrega, diseñado para elevar la satisfacción del cliente y proporcionar una solución eficiente en caso de retrasos en la entrega.

Para que el cliente no tenga ningún tipo de incertidumbre respecto a la fecha de entrega de su Volvo nuevo, en caso de que algún eventual contratiempo pudiera afectar a la fecha acordada, Volvo Car España garantizará que se cumplirá el compromiso adquirido con su cliente y le proporcionaría un modelo Volvo de gama similar, durante el tiempo que transcurriera hasta la llegada de vehículo, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Si no llega el coche nuevo, te dejan uno

Tras una fase piloto exitosa en varios concesionarios, el nuevo programa ya está disponible para todos los pedidos registrados a partir desde el pasado dial 1 de mayo.

La funcionalidad sigue siendo una de sus mayores virtudes

El compromiso vale para todas su gama

De esta forma, y una vez que el cliente ha confirmado su pedido, automáticamente se le enviará al cliente un correo electrónico con la fecha comprometida de entrega. Y de esta forma, el cliente ya tendrá la total certeza de poder contar con un Volvo y no depender de ese posible contratiempo.

Según José María Galofré, Consejero Delegado/CEO de Volvo Car España: «Este programa refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente y nuestra determinación de superar sus expectativas en cada etapa de su experiencia con nosotros. En Volvo Cars, estamos dedicados a brindar soluciones innovadoras y prácticas que demuestren nuestro cuidado y atención hacia nuestros clientes, para hacerles la vida más fácil».

Válido para toda su gama

Con iniciativas como el programa compromiso de fecha de entrega o como el programa Volvo Car Plan que ofrece la posibilidad al cliente de que pueda agendar directamente la cita en toda la red de concesionarios de España, la marca sueca sigue con su empeño de poner al cliente en el centro de toda su estrategia, consiguiendo de esta forma afianzarse como una de las marcas con mayor lealtad en el mercado español.

De esta manera, su compromiso va más allá de proporcionar vehículos seguros y de calidad; garantizando a su vez tranquilidad y satisfacción a cada cliente en cada paso del proceso.

Comentarios
tracking