Imagen de Anant Ambani durante la ceremonia
Insólito
Así es el coche del perro de la familia más rica de la India que cuesta más de 300.000 euros
Los millonarios propietarios son aficionados a los animales, en este caso su perro dispone de este exclusivo vehículo en el que le llevan habitualmente
No se sabe si sería una casualidad o no, pero el día que el hijo del hombre más rico de la India decidió llamar a su perro, un precioso Golden Retriever, Happy anticipó cómo sería la vida que iba a tener por delante el can.
En este caso hablamos de los Ambani, una familia con una fortuna incalculable que podría superar los 120.000 millones de euros.
600 millones de boda
Recientemente con motivo de la boda del hijo pequeño, Anant, el padre decidió darle una ceremonia a la altura de lo esperado, invirtiendo unos 600 millones de euros en la misma.
Imagen del afortunado perro Happy
Es de suponer que habría preboda y postboda, aunque uno de los momentos más espectaculares fue el desfile de automóviles que pudieron presenciar los asistentes, con una verdadera flota de Rolls Royce en todas sus variantes, Mercedes, Bentley y cualquier otro modelo imaginable.
Desfile de coches
Uno de los momentos más entrañables fue cuando hizo su aparición el perro de la pareja, Happy llegó hasta la ceremonia a bordo de un Mercedes Clase G blanco roto con una personalización exclusiva. Posteriormente llevaría las arras durante la ceremonia.
Imagen del Mercedes Clase G preparado por Pannhorst
Hablamos de un vehículo diésel de más de 400 caballos de potencia cuyo precio superaría los 300.000 euros. Un vehículo capaz de alcanzar los 210 kilómetros a la hora con un 0-100 kilómetros/hora de 5,8 segundos y un consumo medio de 8,8 litros a los 100 kilómetros. Todo ello sin contar la preparación mecánica que ha recibido.
Un coche imponente
Se trata de un vehículo que mide casi cinco metros de largo y que está considerado como uno de los mejores todoterrenos del mundo, una noticia que fue publicada por The Times of India y que ha indignado a la sociedad del país, donde la pobreza está muy extendida entre la población.
Al parecer no es algo nuevo para el perro, que viajaba antes en un Toyota Fortuner o un Vellfire, poco que ver con el exclusivo Mercedes, que según comenta el novio, es propiedad del animal, pues está a su nombre.