El Ferrari SF90 protagonista de la historia, imponente
Curiosidad
El futbolista del Atlético de Madrid que se hizo famoso por repostar su Ferrari con gasolina low cost
Este jugador era propietario de uno de los Ferrari más caros y potentes de la historia que luego repostaba en una de las gasolineras más baratas de la capital
La vida de los futbolistas es de todo menos aburrida, una existencia llena de lujos y privilegios para los pocos escogidos que llegan a jugar en los equipos grandes del mundo, una minoría eso sí.
Algunos de ellos no pasan de ser eternas promesas que pese a llegar a los equipos grandes no acaban de cumplir con las expectativas que había puestos en ellos. Es el caso del delantero Memphis Depay, el holandés que ha jugado en tres de las grandes ligas europeas y no ha terminado de triunfar en ninguna y ahora juega en Brasil.
Eterna promesa
Tras pasar por Manchester United, Olympique de Lyon y Barcelona Depay llego al Atlético de Madrid, donde militó en la temporada 2023-2024. Más allá de su actuación en los campos de juego, que pasó desapercibida, Depay saltó a los medios por una de sus publicaciones en las redes sociales.
Con 1.000 caballos de potencia, sencillamente imponente
En la misma aparecía a bordo de su coche, uno de los Ferrari más exclusivo del mundo. En concreto se trata de un Ferrari SF90, un vehículo del que tan sólo se fabricaron 800 unidades.
Prestaciones de infarto
El Ferrari SF90 tiene 1.000 caballos de potencia, para obtener dicha cifra combina un motor gasolina de 780 caballos de potencia con otro eléctrico de 220, lo que le permite superar los 350 kilómetros a la hora con un 0-100 kilómetros/hora de tan sólo 2,5 segundos.
Se trata sin duda de uno de los coches más exclusivos del mundo, del que el propio futbolista explicaba que tenía cristales tintados para que nadie pudiera ver quién era su acompañante, con relación a su novia.
El Ferrari aparcado en la gasolinera low cost
Esta publicación se hizo extremadamente popular porque el futbolista mostró cómo repostaba su coche en una gasolinera low cost, en concreto se trataba de una estación de servicio de la cadena Petroprix de la capital.
Un gesto un tanto extraño si tenemos en cuenta que Ferrari recomienda combustible de 98 octanos en sus coches y que el ahorro de este futbolista al repostar en una gasolinera low cost no llega ni a los 15 euros.