Sergio Ramos junto a algunos compañeros de su actual equipo en el asiento trasero de su coche

Sergio Ramos junto a algunos compañeros de su actual equipo en el asiento trasero de su coche

Famosos

Sergio Ramos y Zinedine Zidane dejan atrás los superdeportivos: estos son sus sorprendentes coches

Los ex-jugadores del Real Madrid estrenan coches muy diferentes a los que solían conducir durante sus años en el equipo blanco

Dicen que hay vida después del Real Madrid, pero que nada es comparable a lo que allí se vive, una frase que encaja a la perfección con lo que están viviendo Sergio Ramos y Zinedine Zidane, dos mitos del Real Madrid que en su momento salieron del equipo de manera muy diferente.

Sergio Ramos abandonó el Madrid ante la falta de una oferta de renovación y tres temporadas después tras pasar por Paris Saint-Germain y Sevilla se ha visto obligado a emigrar hasta México por la falta de una oferta en Europa, no sin intentar volver al Real Madrid.

Sergio Ramos en México

Allí juega en el Club de Fútbol Monterrey, donde están encantados con su presencia y una de las principales acciones de su patrocinador ha sido darle un coche. En este caso se trata de un Volvo XC90 que combinará con el EX30 que usa habitualmente para hacer promoción del mismo. El XC90 cuesta entre 80.000 y 100.000 euros en función de la versión.

Sergio recibe su nuevo Volvo XC90

Sergio recibe su nuevo Volvo XC90

Zidane, por su parte, cuando abandonó su puesto como entrenador del Real Madrid decidió quedarse a vivir en la capital y dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su familia, hijos y nietos, aunque su fama ha hecho que la firma francesa Alpine, propiedad de Renault, se fije en él para la promoción de uno de sus coches.

El señor Zidane

En este caso se trata del Alpine A290, la variante del Renault 5 firmada por la marca hermana Alpine que ya se comercializa en versiones de 180 y 218 caballos de potencia y logra una autonomía homologada de 380 kilómetros. Un coche que parte de los 40.000 euros de precio.

Zinedine Zidane junto a su nuevo coche

Zinedine Zidane junto a su nuevo coche

Dos alternativas muy diferentes de dos jugadores que tuvieron un final muy distinto en el Real Madrid. En su momento Zidane era conocido por conducir un Bentley mientras que a Sergio Ramos era habitual verle en diferentes Porsche, Mercedes e incluso un Cadillac, nada que ver con el funcional XC90 que conduce ahora.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas