Rosalía en una pose muy poco conveniente para circular

Rosalía en una pose muy poco ortodoxa para circular, al menos lleva el cinturón

Sanciones

Sin etiqueta, fumando y bailando: la escandalosa colección de infracciones de Rosalía en un coche 'marronero'

La cantante fue protagonista de un desafortunado evento de marketing y promoción en el centro de Madrid, donde se puso en juego la seguridad vial de otros conductores

Hay que reconocer que en ocasiones los responsables de las acciones de marketing y promoción no están demasiado afortunados, por mucho que luego digan que su intención era llamar la atención.

El mejor ejemplo es el numerito organizado por la agencia de Rosalía para la presentación de su último disco en Madrid. Apareció al volante de un deportivo por la madrileña Gran Vía y, posteriormente, abandonó el vehículo para salir corriendo rodeada de seguidores.

Vaya numerito

Todo muy ocurrente de no ser por la cantidad de barbaridades que comete la artista al volante. La primera de ellas es circular por el centro de la capital en un coche sin etiqueta. El coche que conducía la catalana se lanzó en 1995, un vehículo de gasolina que no tendría derecho a tener etiqueta, salvo que esté matriculado como histórico, aunque no se ve la H por ningún sitio.

Rosalía conduciendo el deportivo con el volante a la derecha

Rosalía conduciendo el deportivo con el volante a la derecha

Tal y como dice una de las publicaciones: «Rosalía conduciendo a toda velocidad por Madrid, con el rosario colgando del retrovisor, Mozart de fondo y pisándole como si estuviera en el circuito de Monza, absoluto cine…»

Bochornoso

Durante el directo que protagonizó primero en TikTok y luego en Instagram, la cantante iba en dirección a Gran Vía sin prestar la menor atención a la conducción: fumando y con el brazo por la ventanilla. En un momento dado, intenta maquillarse y como no hay espejo dice: «Se nota que este coche lo ha hecho un hombre».

En otro momento del directo, la motomami está con una actitud muy poco adecuada para ir al volante. No presta atención a la carretera y, en un momento dado, su hermana llega a decirle que «se relaje», al tiempo que le pide que por favor que no adelante a uno de los coches que circula por la Gran Vía.

Nada de lo que hace la cantante se ajusta a una conducción responsable

Nada de lo que hace la cantante se ajusta a una conducción responsable

Rosalía iba a bordo de un Nissan Skyline GTR R33 de 280 caballos, un deportivo que no se vendió en España y que en su día tenía un precio en torno a los 25.000 euros, pero que ahora está cotizado en el mercado de las preparaciones por las posibilidades de potenciar el motor.

Uno de esos coches que la Policía no duda un segundo en parar en los controles, lo que se conoce popularmente como un coche marronero.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas