Carlos Alcaraz junto a uno de sus primeros BMW

Carlos Alcaraz junto a uno de sus primeros BMW

Campeón

Un trabajador de la marca revela la anécdota de Alcaraz y su BMW nunca contada hasta ahora

Su exentrenador Juan Carlos Ferrero fue también protagonista de una anécdota que refleja muy bien la personalidad ganadora del tenista

Tras el patrocinio de Kia y Rafa Nadal, el de BMW y Alcaraz promete ser uno de los más rentables del mundo del deporte. Se trata de una relación que nació en julio de 2022 cuando el tenista no tenía todavía carnet de conducir.

De hecho se lo sacaría poco después y su primer coche fue un BMW Serie 1, uno de los coches más modestos de la marca pero con el que el tenista estaba profundamente feliz, tal y como declaró en varias ocasiones.

Un BMW modesto

Después vinieron deportivos mucho más gordos de la división M de la marca, como por ejemplo un M4 e incluso eléctricos como el iX. Pero lo que nunca olvidarán en la firma fue el momento vivido cuando recibió su primer coche, un momento muy importante para él.

Ferrrero protagoniza también la anécdota

Ferrrero protagoniza también la anécdota

Entonces Carlos Alcaraz contó que siempre que veía venir a su entrenador, Juan Carlos Ferrero, al volante de un BMW pensaba en el momento en el que él también podría ponerse a los mandos de un coche de la marca de Múnich.

Curiosamente un deseo que se cumpliría solo tres años después, cuando en 2022 firmaba con la marca de la hélice y comenzaba a conducir coches de la marca que le van cambiando periódicamente en función de las últimas novedades que llegan al mercado.

Algún día...

Independientemente de que sean eléctricos, híbridos o de gasolina, Carlos Alcaraz es un gran aficionado al automóvil y un aficionado de la marca germana que hace solo unos meses regalaba a su padre un Aston Martin, el deportivo con el que siempre soñó su progenitor pero nunca pudo permitirse por ser demasiado caro, pues se trata de una familia bastante humilde que vive en la localidad murciana de El Palmar.

Ferrero con uno de los BMW que tanto le gustaban a Alcaraz

Ferrero con uno de los BMW que tanto le gustaban a Alcaraz

A día de hoy uno de los deportistas españoles con mayor recorrido por delante y con una edad que le permite dejar atrás cualquier reto que se ponga por delante.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas