Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (07/07/2022)

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz caras

Una vez más, la vicepresidenta segunda del Gobierno viaja a Roma en Falcon y no en uno de los once vuelos regulares que tenía a su disposición. Está visto que esta izquierda caviar no se une con la plebe. En otro tiempo, cuando gobernaba esa derecha a la que tanto detestan y descalifican, el uso de los falcon estaba reservado para el presidente del Gobierno y el ministro de Asuntos Exteriores. Ahora, algunas disponen de ello con cualquier excusa. Hasta para irse de compras.

Mariano Rajoy

Mariano Rajoy caras

El expresidente del Gobierno participó ayer en una conferencia en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en Santander, y se unió a las críticas que han hecho sus pares Felipe González y José María Aznar a la hora de descalificar el pacto del Gobierno con Bildu para sacar adelante la llamada Ley de Memoria Democrática. Sólo hay un expresidente que no ha criticado este acuerdo: José Luis Rodríguez Zapatero. ¿Por qué será?

Nadia Calviño

Nadia Calviño caras

Hasta la Comisión Europea ha tenido que llamar la atención al Gobierno por su intervención en el Instituto Nacional de Estadística. Nadie se cree las razones dadas para sustituir al equipo directivo y el Consejo Europeo Asesor de Gobernanza Estadística recuerda que «los directores de los INE no solicitarán ni aceptarán instrucciones de ningún Gobierno u otra institución». A ver si Calviño toma nota…
Comentarios
tracking