Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Cosas que pasanAlfonso Ussía

El sellito

El PCE, IU, Podemos, ERC, Bildu, Compromís y demás bazofias tienen la misma raíz. El comunismo. Y nosotros celebramos el centenario del PCE con un sello de Correos que ha criticado hasta Kasparov, el ajedrecista ruso

Actualizada 01:30

Hay seres humanos que nacen con la predisposición de convertirse en mascotas, y algunos lo consiguen. La mascota preferida de Sánchez, ese descontrolado felón capaz de cometer cualquier vileza para mantenerse en la Moncloa, es su presidente de Correos, Juan Manuel Serrano. Gesto apacible solicitando caricias y obediencia asegurada. Un buen ilustrador lo dibujaría entre perrito pequinés y koala, porque trepar, trepa de dulce. Cuando Sánchez, para agradecerle sumisiones y afectos personales, nombró a Serrano presidente de Correos, la gran empresa pública estaba en números negros. Pero llevado de su ideología e incompetencia, Navarro puso a Correos en números rojos con extraordinaria diligencia. Doscientos sesenta y cuatro millones en 2020 y ciento treinta dos en 2021. Ahora ha escandalizado al personal con un sellito horroroso, que además contraviene la resolución de la Unión Europea sobre el comunismo y el nazismo. Serrano ha humillado a la filatelia con un sello conmemorativo del centenario de la creación del Partido Comunista de España, sucursal y filial del PCUS, el Partido Comunista de la Unión Soviética. Quizá Serrano ignore que detrás de esa hoz, ese martillo, y esa estrella de cinco puntas, hay más de ciento veinte millones –120.000.000– de muertos. El comunismo es la ideología, convertida en férrea dictadura, más criminal y asesina de la historia de la humanidad. España es socia en la UE de naciones que sufrieron el yugo comunista y hoy siguen llorando a sus muertos. España ha sido –y eso no se perdona– el primer país que venció a la URSS, a Stalin y al comunismo en el campo de batalla. Cuando los generales y coroneles soviéticos derrotados por el bando nacional retornaron a Rusia, Stalin ordenó que todos fueran fusilados. No existen partidos nazis en Europa, y de existir estarían legalmente perseguidos. El comunismo lo está desde 2019, pero en España forma parte del Gobierno de Sánchez y del necesario apoyo de sus socios. El PCE, IU, Podemos, ERC, Bildu, Compromís y demás bazofias tienen la misma raíz. El comunismo. Y nosotros celebramos el centenario del PCE con un sello de Correos que ha criticado hasta Kasparov, el ajedrecista ruso. Un sello, insisto, feísimo, y que tendría que molestar a muchos comunistas españoles, porque ha amariconado sus símbolos. De emitir ese sello conmemorativo del horror, tendría Serrano que haber respetado la originalidad siniestra de su significado. Fondo rojo, con la hoz y el martillo en blanco o amarillo. Pero no. La hoz y el martillo aparecen en el sello de Correos adaptados a los movimientos LGTBIQXYZ. Un martillito y una hoz multicolores, monísimos, manteniendo en su versión cromática original la estrella roja de cinco puntas, Una vergüenza para la filatelia de España, que muchos coleccionistas obviarán de sus colecciones. Y sobre todo, una monumental falta de respeto a los más de 120.000.000 de seres humanos masacrados, torturados, y asesinados en poco más de un siglo por el comunismo internacional.
El valor facial del sello ignominioso es de 0,75 euros. El color predominante: el amarillo golpista y el morado podemita. La emisión es de 135.000 ejemplares. Una porquería de sello, insultante, hortera, feo y prescindible. Podría ser retirado si la UE lo exigiera. No lo exigirá. La primera nación que venció al comunismo celebra el centenario del partido más criminal. El mundo es una noria.
Comentarios
tracking