Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cosas que pasanAlfonso Ussía

La buzona

La libertad en España, en poco tiempo, sólo podrá sobrevivir disfrazada, oculta en las catacumbas. Jueces, escritores, catedráticos, profesores, y algunos periodistas serán detenidos y silenciados

Actualizada 01:30

Cuando hay que sobrevivir con una enormidad bucal, es conveniente saber administrar la aglomeración de palabras que combaten en el inmenso espacio del buzón para intentar que emigren ordenadamente de la boca al aire. La diputada catalanazi Miriam Noguera, siempre amparada por su colega balear y presidente del Congreso de los Diputados, Francia Armengol, balear catalanista y separatista, ha protagonizado en el Congreso una de las intervenciones parlamentarias más despreciables, repulsivas y antidemocráticas de los últimos años. Se ha permitido el lujo de señalar, amenazar y pedir que cinco jueces que llevan en sus mochilas una larga experiencia de ejemplaridad en sus funciones, cinco magistrados de trayectoria impecable, sean cesados, detenidos y juzgados. El mundo al revés. También se ha referido a periodistas y opinantes, pero sin dar nombres. Del buzón de Miriam Noguera han salido, en sede parlamentaria, los nombres de los magistrados que desea trasladar a su archipiélago Gulag, que en Cataluña ignoro dónde se ubica. Los magistrados Marchena, Llarena, Lamela, Espejel y Lesmes. Ha dicho en la tribuna del Congreso que esos cinco magistrados son indecentes e indeseables, además de poco escrupulosos con la imparcialidad.
Un insulto a toda la Judicatura, al pleno de Poder Judicial, y a la columna fundamental que sostiene el sistema democrático.
Lo injustificable no encuentra la amnistía en las desavenencias con la normalidad física de quien emite los exabruptos. Es cierto que la separatista de la ultraderecha catalanazi tiene una boca de tamaño desmesurado. Boca grande y larga lengua. Cuando pronuncia la O, se le podría encajar en el buzón una mortadela a estrenar. Y en sus palabras, además de racismo incontrolado se encuentra el odio, el desprecio hacia todo lo español –es decir, hacia ella misma–, la superioridad genética y la exigencia de la excepción. El mundo se divide en tres partes. Partición muy paleta y aldeana. España, Cataluña y el resto. Pero sobre todo, lo que más hiere, molesta y enfada a los que no hemos tenido la oportunidad de ser catalanazis, es la chulería del desafecto. Son nuestros y nos odian. Son de ellos y odian a los que no piensan como ellos. De cuando en cuando, llega un señor bajito, que es también separatista, y exige. ¿Quién es usted para exigir, Aragonés? Representa a la facción contraria que Puigdemont, la gigantesca condenada y la buzona. Exige un «referéndum» inmediato. El otro amenaza a Sánchez y Albares en el Parlamento Europeo, y éstos soportan el chorreo público de un delincuente huido de la Justicia, exiliado en Waterloo con nuestro dinero, y exclusivamente empeñado en volver a España como si fuera un héroe.
¿Cómo huyó después de proclamar la independencia de los siete segundos y organizar el violento golpe de Estado? En el maletero de un coche. Un coche perfectamente localizado que siguió su ruta hacia Francia gracias a la generosidad –eso se ha dicho y escrito– de la impulsora de Podemos y vicepresidente del Gobierno del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, que mandaba mucho más que Rajoy. Gracias a ellos nos cayó del infierno Sánchez, y con Sánchez el comunismo –prohibido por la UE–, el separatismo y el terrorismo, se hicieron con el poder. La libertad en España, en poco tiempo, sólo podrá sobrevivir disfrazada, oculta en las catacumbas. Jueces, escritores, catedráticos, profesores, y algunos periodistas serán detenidos y silenciados. ¿Europa? Europa siempre ha sido y será una gran puta. Nada que esperar. Si caen los cinco magistrados señalados en sede parlamentaria por la catalanazi, prepárense para lo peor. Es decir, para vivir el fin de España, la nación unida, el Estado más antiguo de Europa. Un microbio puede matar a un elefante.
Comentarios

Más de Alfonso Ussía

  • La macheta

  • Catorce culos

  • Pues... vale

  • Vocaciones erradas

  • Prioridades

  • tracking