Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Cartas al director

Pedro I el manipulador

Qué triste es ver los acontecimientos que nos rodean después de la comunicación el pasado lunes 29 de mayo, de la convocatoria de elecciones generales al Gobierno de España, en esa comparecencia «sorpresa» de un presidente manipulador y mentiroso que nos gobierna.
Sr. Sánchez, ya esta bien de jugar y manipular con los sentimientos, los intereses, el sosiego y la libre elección, que hicimos los españoles el pasado domingo 28 de mayo. Le hemos dicho «alto y claro» que ya está bien de engañarnos, manipularnos y traicionarnos con sus ideas y sus compañeros de viaje, que hasta ahora ha utilizado para llevarnos a un horizonte muy lejos de lo que son nuestros principios, nuestros valores, el reconocimiento universal de la democracia que nos dimos y la Constitución que aprobamos en 1978.
Nos ha puesto a «los pies de los caballos» y manipula y politiza todo aquello que le molesta y le hace daño, como es el buen hacer de otros partidos políticos y otras personas, no siempre de los mismos signos políticos, pero sí involucrados en encontrar la mejor gestión y protección de sus ciudadanos.
Reúnase con los socialistas de siempre, los que verdaderamente han representado al Partido Socialista Obrero Español desde hace décadas, que están en total desacuerdo con su gestión y reconduzca la deriva gigantesca en la que está metido, con sus acuerdos con partidos y grupos políticos que solo quieren romper lo que hemos conseguido con sacrificio, esfuerzo, lealtad y compromiso, con nuestra Constitución de 1978, hablando y consensuando con ellos que tienen formación, nivel político, nivel académico y experiencia.
Haga el último servicio a este gran país y quizás podamos recordarle a partir del 24 de julio de otra manera. No busque su hueco en estos 47 días que quedan hasta las elecciones generales, «provocando» y menospreciando a aquellos partidos políticos que los españoles hemos apoyado en las elecciones autonómicas y municipales.

Carina Ferrer Sauermann

Más cartas al director

  • Charlamentarismo político

  • Las malas noticias

  • Del desinterés al desprecio

  • Los debates del Sr. Sánchez

  • Seis debates para seis televisiones

  • Comentarios
    tracking