04 de diciembre de 2021

Las caras de la noticia (27/10/2021)

Ione Belarra

Nunca pensamos que el espíritu tardoadolescente de Podemos llegaría al Consejo de Ministros. Pero aquí estamos, con ejemplares de escasa formación y menor experiencia laboral manteniendo actitudes propias de instituto mal vigilado. Ayer la titular de Igualdad, a modo de pataleta, se grabó en su despacho tras quedar fuera de la rueda de prensa del Consejo de Ministros. El hecho de no tener silla en la mesa cuando presentaban la nueva ley de vivienda ha molestado mucho a Podemos, que no ha encontrado mejor solución que la ya relatada.

Laura Borrás

En una especie de ejercicio de plutocracia, Laura Borrás ha iniciado una reforma del reglamento de Parlamento catalán a medida para no ser suspendida de sus funciones en caso de que se le abra juicio oral, cuestión que parece ya inevitable. Solo por llegar a las instituciones para servirse de ellas en lugar de para servir merecería estar alejada de la vida pública. La ejemplaridad empieza por uno mismo. 

Ignacio Larramendi

El presidente de la Fundación Ignacio Larramendi ha asumido el testigo de su padre en la defensa de la historia de España, los valores cristianos y el carlismo. Su visión serena y precisa de la historia –«Lo que España llevó a cabo en América no puede ensombrecerse por una leyenda negra injusta», reflexiona– es garantía de pervivencia de la memoria de lo mejor de nuestro país. 

Temas

Más de Las caras de la noticia

tracking