Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/01/2022)

maria san gil caras

La ex presidenta del PP vasco, una de las impulsoras de la valiosa plataforma NEOS, ha vuelto a demostrar su calidad moral con una entrevista en El Debate en la que defiende la libertad de expresión y el derecho a rezar en la vía pública frente a la ola de intransigencia de la izquierda, que en algunas ciudades españolas ha censurado y retirado la campaña a favor de la vida de la ACdP. Se echan de menos políticos de esta integridad.
sergio ramirez caras

El escritor nicaragüense, que fue vicepresidente de su país en un Gobierno sandinista tras la caída de Somoza, concede una entrevista a nuestro periódico donde ruega a la oposición de su país que se una frente al dictador Ortega, que lidera junto a su mujer una satrapía cleptómana. El socialista Ortega ha llevado a cabo una implacable persecución de toda disidencia. La libertad tiene hoy un precio carísimo en la siempre doliente Nicaragua.
xavi caras

El revulsivo de campanillas que llegó de Qatar para reflotar al Barça no funciona. Hernández no acierta mucho en la calle cuando se expresa como ciudadano, pues mantiene una posición política proclive al separatismo catalán y además ha llegado a asegurar que el régimen catarí es mejor que la democracia española. Pero tampoco está fino en el campo de juego, donde hasta ahora ha logrado los mismos resultados exactos que le costaron el despido a Koeman. Eso sí, a la hora de quejarse, y de proclamar que todo y todos tienen la culpa menos él, es un número uno.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking