Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (15/04/2022)

Ada Colau, caras de la noticia

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha vuelto a sumar un problema a la larga lista que le acechan. La Fiscalía ha iniciado una investigación sobre uno de los proyectos estrella de su programa. La llamada «supermanzana» del Eixample ha provocado que la plataforma Salvem Barcelona denuncie al consistorio barcelonés por un delito contra la ordenación del territorio: aprobaron el proyecto sin la modificación del Plan General Metropolitano.
elon musk caras

Los movimientos de Elon Musk sobre la red social Twitter han levantado varias alarmas. La primera de ellas: hasta qué punto es normal que un solo hombre acumule tanta riqueza que le permita comprar, prácticamente en metálico, una de las compañías más grandes del mundo como es Twitter. Y la segunda, ¿qué planes depara el hombre más rico del mundo según Forbes para la red social? Por el momento todo son cábalas y él aún no ha trasladado cuáles son sus intenciones para una de las redes sociales más usadas del mundo.
Joan Laporta, caras de la noticia

El siempre optimista presidente culé vendió que la UEFA Europa League pasaba a ser el objetivo principal del año culé y anoche el Eintracht de Frankfurt asaltó el Camp Nou. Lo hizo en el césped y también en la grada, donde el escaso interés del partido entre la masa social del club propició la entrada de miles de aficionados alemanes. Un desastre en lo deportivo y en lo institucional.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking