Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (29/06/2022)

Rafael Sánchez Saus

Rafael Sánchez Saus

El presidente del Congreso Católicos y Vida Pública presentó ayer la XXIV edición del mismo, que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de noviembre bajo el lema «Proponemos la fe, transmitimos un legado», en el que se aspira a que, frente a la actual «corrección política», los católicos sean fieles a la fe y la transmitan a todos los hombres.

Ángel María Villar

Ángel María Villar

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol ha visto desestimado su recurso de casación ante el Tribunal Supremo presentado contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que confirmó su destitución como presidente de la Federación por una causa muy grave. La destitución había sido decidida por el Tribunal Administrativo del Deporte en diciembre de 2017.

Gérald Darmanin

Gérald Darmanin

El ministro del Interior francés se ha caído del caballo al fin y pide perdón por los incidentes en el entorno de Saint-Denis durante la final de la Champions. Hasta ahora había echado la culpa de todo a la afición británica, pero las evidencias hacían inevitable señalar la culpabilidad de los habitantes del barrio, en el que hay una nutrida presencia de inmigrantes magrebíes. Más vale tarde que nunca.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking