Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (27/07/2022)

Pilar Alegría

Pilar Alegría

Mala suerte es la que ha tenido la ministra de Educación teniendo que estrenarse como portavoz del PSOE con la condena por malversación y prevaricación a dos expresidentes del partido y expresidentes de la Junta de Andalucía, además de las condenas a otros altos cargos de la formación, incluyendo ministros y secretarios de Estado. Pero no hay que ponerse nervioso, ministra. No vale decir que el PP es el único partido condenado por financiación ilegal. Pregunte usted en su partido. Quizá alguien recuerde el caso Filesa.

Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez

El diputado rasta de Podemos está de enhorabuena con la llegada de Álvaro García Ortiz a la Fiscalía General del Estado. Tras su estreno en el cargo, la Fiscalía apoya que el Tribunal Constitucional devuelva el escaño al exdiputado condenado en el Tribunal Supremo por agredir a un agente de Policía. Hay algunos que nacen con un pan debajo del brazo.

Rita Maestre

Rita Maestre

A la portavoz de Más Madrid en el ayuntamiento de la capital le convendría llegar con los deberes hechos. Ayer cometió un notable ridículo al criticar al alcalde Martínez-Almeida por el cierre del Retiro, cuando el protocolo por el que se decide ese cierre se fija en función de un protocolo que se puso en marcha durante la alcaldía de Manuela Carmena, cuando Maestre formaba parte del equipo de Gobierno.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking