Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (10/08/2022)

Carolina Darias

Darias caras

En fecha tan lejana como hace ya dos años, el Gobierno prometió un informe para evaluar los fallos y aciertos en su gestión de la epidemia de la covid. Ese documento continúa sin llegar, mientras que en otros países sí se presentó de manera puntual. La autoevaluación de Sánchez, puntual en los montajes propagandísticos que organiza cada año para otorgarse a sí mismo un sobresaliente, no acaba de aparecer en el caso del covid. Y es que un informe riguroso sobre cómo gestionó el Gobierno la pandemia resultaría demoledor.

Santiago Abascal

Santiago Abascal

Vox ha solicitado al Gobierno que informe sobre qué material se está enviando como ayuda militar a Ucrania y cuál es el estado de los tanques Leopard españoles, calificado por la propia ministra de Defensa de «lamentable». Los españoles tienen derecho a saber qué está haciendo realmente en la práctica un Gobierno al que se le llena la boca cada día denunciando «la guerra de Putin». El movimiento se demuestra andando, no solo buscando buenas fotos en la cumbre de la OTAN.

Ione Belarra

Ione Belarra

España sufre al único Gobierno de Europa con ministros inmersos en una campaña constante contra el jefe de Estado de la nación. Podemos ha aprovechado que el Rey no se levantó en Colombia al paso de la espada de Bolívar para continuar con su cansina y estéril campaña contra la monarquía. El problema es que no se puede ser ministro, prometer la Constitución y cobrar como tal para luego trabajar contra el modelo de Estado que has asegurado que vas a defender. Por fortuna el pueblo español sabe bien quién es Felipe VI y quienes son los dirigentes de Podemos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking