Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (02/09/2022)

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recordado las palabras del presidente del Gobierno cuando ella manifestó sus dudas sobre obligar a apagar los escaparates de las tiendas madrileñas a las 22 horas: «En España la ley se cumple». Y lo ha hecho al hilo del incumplimiento de la sentencia del Supremo que obliga a Cataluña a impartir en castellano un 25 por ciento de las asignaturas. El consejero de Educación de la Generalidad aseguró ayer que «ningún aula aplicará el porcentaje de aprendizaje de lenguas». Veremos si se hace cumplir la ley.

Florentino Pérez

Florentino Pérez caras

ACS, la compañía que preside Florentino Pérez, ha adquirido por 900 millones de euros el 44,65 por ciento de una autopista de peaje en Houston, lo que le da el control de la concesión. Otro éxito de la firma que preside el también presidente del Real Madrid y un movimiento que consolida la posición internacional de la compañía española.

Fernando Grande-Marlaska

Fernando Grande-Marlaska

Todos los partidos de la oposición en las Cortes han pedido la comparecencia del ministro del Interior para que dé explicaciones sobre el traslado al País Vasco de trece terroristas etarras, entre los que están los más sanguinarios de la organización y los que han cometido los crímenes de mayor repercusión. Hay explicaciones que son imprescindibles. Máxime cuando es más que previsible que veamos de forma inminente en la calle a terroristas integrantes de bandas asesinas que suman condenas por miles de años.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking