Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (01/06/2023)

Frank Cuesta

Frank Cuesta, caras de la noticia

El presentador, que es dueño a su vez de un santuario con 300 animales, hizo anoche en el programa más visto de la televisión en España una defensa de la tauromaquia. «Tú tocas los toros y estás tocando el ecologismo más puro», argumentó. También tuvo críticas para la mal llamada ley de bienestar animal. «No puedes hacer una ley mascotista y llamarla animal», dijo, para después pronosticar que muchas tiendas de mascotas «van a tener que cerrar» cuando «era el primer acercamiento» de los niños a ese mundo. «¡Que más te da que esté en un escaparate que un almacén!», criticó.

Arnaldo Otegi

arnaldo-otegi

En una entrevista en Radio Euskadi, donde le dan trato de ministro, el coordinador general de EH Bildu ha asegurado que su partido tiene «principios y valores» para decir después que van a tratar de «cerrar la puerta a la derecha». No sé qué valores puede tener un partido que incluía en sus listas a siete asesinos y casi 50 etarras, pero él sabrá. Luego ha dicho una verdad, cuando le han preguntado por qué Sánchez ahora no le da bola: «¿Dejamos de tomar a la gente por boba? Si llevamos 4 años juntos».

José Félix Tezanos

José Félix Tezanos, caras

Además de su manifiesta aversión a los partidos de centro derecha, el presidente del CIS ha destapado una nueva fobia personal: los puentes por festividades religiosas. «En países como España (...) existe una notable rigidez ancestral en la fijación de determinadas festividades; sobre todo, de naturaleza religiosa», ha escrito. Alega motivos de productividad. Puestos a abrir ese melón: ¿Por qué el CIS falla más que nunca pese a costar el doble que en 2018?
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking