Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Las caras de la noticia (03/04/2024)

Begoña Gómez

Begoña Gómez caras

La mala cara que acompaña a la familia del presidente del Gobierno se va avinagrando con el paso de los días (cuando se puede verlos). Los datos en torno a la mujer de Pedro Sánchez se van agravando y El Debate publicó ayer que las consultoras que ella recomendó a seis ministerios han recibido 15,6 millones en contratos con esas instituciones. Hay que preguntar si en las recomendaciones que hizo Begoña Gómez ella tenía algún otro aval para recomendar a esas sociedades –una consultora y una escuela de negocios– aparte del de ser la mujer de su marido.

Gustavo Petro

Gustavo Petro, caras de la noticia

El presidente colombiano ha decidido denunciar la insufrible degradación de la dictadura venezolana condenando los tejemanejes de Nicolás Maduro para impedir la candidatura de María Corina Machado a la Presidencia venezolana, ni tampoco aceptando la de su candidata alternativa (o sustituta) Corina Yoris. La pregunta que genera la iniciativa de Petro, cuya democracia colombiana se degrada cada vez más, en la misma senda que la democracia española, es: ¿qué hace falta para que Pedro Sánchez se sume a la denuncia de lo que vive Venezuela? ¿A quién sirve José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez?

Miguel Tellado

Miguel Tellado, las caras

El portavoz parlamentario del PP tuvo un tenso enfrentamiento en La Hora de La 1 con Silvia Intxaurrondo cuando él denuncio el nombramiento político de una militante socialista como presidente de RTVE y la conductora del programa hizo una encendida defensa del currículo de la nueva presidente. Un currículo que es mediocre, esencialmente académico y con muy escasa experiencia práctica en medios. Hay que reconocer el valor de Tellado porque con choques como el de ayer tiende uno a ganarse enemigos y no es eso lo que suelen buscar la mayoría de los políticos cuando acuden a un programa de televisión.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking