Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Las caras de la noticia (17/04/2024)

Begoña Gómez

Begoña Gómez caras

Como no paramos de mejorar, El Debate explica hoy cómo el Consejo de Ministros aprobó en 2022 una partida millonaria de la que se financió el Proyecto Ruralanía del que era directora y relatora la mujer del presidente del Gobierno. Este proyecto fue ejecutado desde el G-100 en cuya página web sigue apareciendo Gómez. El acto de presentación del proyecto se realizó en el jardín Botánico. Se espera con ansiedad la justificación de los medios del régimen, diciendo que Sánchez también podía financiar a su mujer desde el Consejo de Ministros.

Víctor Orbán

Víctor Orbán, las caras de la noticia

Se está a la espera de saber si las autoridades belgas y bruselenses permiten la reanudación hoy de la Conferencia Nacional de Conservadurismo que ayer fue disuelta a la fuerza y en la que participaban eurodiputados, intelectuales y personalidades de la vida pública europea. La conferencia fue intervenida por la policía local. Se está a la espera de ver si en la capital efectiva de Europa se prohíbe hoy tomar la palabra a Víctor Orbán, el primer ministro de un Estado miembro de la UE que tiene programada su intervención a las 11,00.

José Ignacio Munilla

José Ignacio Munilla, las caras de la noticia

El obispo de Orihuela-Alicante ha salido en defensa de José Lomas, el librero octogenario de Ciudad Real que fue condenado por matar a un asaltante de su domicilio que tenía 45 antecedentes penales. Munilla se pregunta en su perfil de X: «En España se ha modificado el Código Penal para evitar la cárcel a los políticos que cometan determinados delitos; y, ahora, ¿tenemos que ver cómo se condena a prisión a este buen hombre?»
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking