Fundado en 1910

Las caras de la noticia (16/04/2025)

Pilar Bernabé

Pilar Bernabé

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana se ha pasado una década asegurando en su currículum que tenía dos licenciaturas cuando, en realidad, solo había iniciado esos estudios. Lejos de dimitir por una mentira que en cualquier otro país te fuerza al retiro, Pilar Bernabé quiere postularse como candidata a la alcaldía de Valencia: «Es mi mejor momento», ha asegurado el mismo día en que el PSOE ha corregido su precario historial académico.

Jordi Turull

Jordi Turull

Durante su entrevista en TVE, el secretario general de Junts (indultado y amnistiado por Sánchez) dijo una verdad y una falacia. La verdad es que el PSOE y su secretario general son muy partidarios «del poder al precio que sea». ¿La falacia? Pues lo que dice sobre que «si no se cumple el acuerdo de Bruselas, no vamos a seguir dando apoyo al Gobierno». Todos sabemos que el separatismo vive mucho mejor con Sánchez que sin él, y que jamás le dejarán caer.

Salvador Illa

Salvador Illa

El presidente de Cataluña se ha confirmado en las últimas horas como una marioneta más del separatismo. Hay quien se cree la falacia de que llegó al poder para pacificar, cuando la única realidad es que ha asumido como propias las tesis (y los votos) del separatismo. Y por eso ha cesado al director de la casa de la Generalitat en Perpiñán que se negó a hablar de «Cataluña del norte», porque la atmósfera intolerante que lo rodea no soporta semejante 'ofensa'.
comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking