Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Rosquillas, polvorones y un sorprendente helado: los dulces de las monjas regresan por Navidad

El mercadillo se encuentra en el ABC de Serrano

Rosquillas, polvorones y un sorprendente helado: los dulces de las monjas regresan por Navidad

La Fundación Contemplare nos acerca, un año más, los dulces más exquisitos realizados por los conventos españoles

Un año más, la Fundación Contemplare ha puesto en marcha su mercadillo navideño ubicado en el centro comercial 'ABC' de Serrano en Madrid, hasta el próximo 15 de diciembre. Desde la fundación brindan una gran ayuda a los monasterios a lanzarse a la innovación y las técnicas de la alta cocina que podemos degustar en nuestra propia casa a través de magníficos dulces navideños, mermeladas, bombones y helados gourmet hechos en silencio y oración.
Las recetas centenarias conviven ahora con nuevas elaboraciones, para diversificar la oferta de productos del torno y tratar de romper con la losa de la estacionalidad que afectaba a la mayoría de los monasterios: «Nos conocen como el 'amazon' de los monasterios, pero queremos ser mucho más que una ayuda logística. Por eso, Le Cordon Bleu Madrid contribuye también a la diversificación de los productos de los obradores» comenta Alejandra Salinas, la directora de la Fundación Contemplare.

¿DÓNDE PUEDES COMPRAR?


1) Mercadillo navideño
Del 25 de noviembre al 15 de diciembre de 2022, en el ABC Serrano de Madrid. Abren todos los días, incluido el puente, de 10 h a 21 h.

2) Tienda física
Su tienda a pie de calle está abierta todo el año en Aravaca (Madrid).
El horario es de 10 h a 19 h de lunes a viernes. Y los sábados de 10 h a 14 h.

3) La web de Contemplare:
Con todos los productos y la posibilidad de enviarlos a domicilio en cualquier momento en menos de 72 h. www.fundacioncontemplare.org
Comentarios
tracking