Fundado en 1910

24 de julio de 2024

El concierto de Hakuna Group Music del pasado septiembre reunió en el Palacio de Vistalegre a más de 8.000 personas

El concierto de Hakuna Group Music en el Palacio de Vistalegre

Nuevo llenazo de Hakuna en Madrid: más de 10.000 personas cantan, bailan y rezan en Vistalegre

Hakuna ha vuelto a llenar el Palacio Vistalegre. La celebración del décimo aniversario del grupo –que nació en la JMJ de 2013 en Río de Janeiro– ha congregado a más de 10.000 personas que han disfrutado de la música y la Fe en un concierto lleno de emociones.

La gran mayoría de asistentes han sido jóvenes, pero también ha habido numerosas familias con hijos. Llamaba la atención ver como tantos niños están desde tan pequeños movidos por la Fe y los valores cristianos. También había en Vistalegre varios sacerdotes que han bailado al ritmo de Hakuna al igual que el resto de espectadores.

El grupo musical ha cantado sus canciones más famosas y también las del últimos álbum. El concierto ha arrancado con Sencillamente y después se han escuchado infinidad de temas que ha tenido al público bailando constantemente, como por ejemplo: Huracán, Olor a Tostadas, Baila y Déjate de Historias, Pasión de Dios, Un Segundo, Nacidos de lo Alto o Dime Padre.

A lo largo del concierto se han ido viendo en el escenario banderas de varios países, como la italiana o la brasileña y también una pancarta con el lema: «Cuando Dios abraza, nunca suelta», lo que provocó los aplausos de los más de 10.000 asistentes.

El gran momento del concierto

Lo más emocionante que se vivió durante el concierto fue con Noche. Una canción convertida en una oración que Hakuna ha dedicado a los afectados por el terremoto que azotó a Marruecos la semana pasada. Además, ha sido especialmente conmovedor ver a todos los allí presentes arrodillados para empezar a orar mientras sonaba el tema, que, recordemos, es en sí una oración.

También ha habido momento para reivindicar la figura de el Papa Francisco con gritos de: «Esta es, la juventud del Papa». Cabe recordar que Hakuna ya cantó delante del Santo Padre en la JMJ de este año y es que el Pontífice les ha animado en varias ocasiones a seguir con esta aventura que comenzaron ya hace diez años.

Su próximo concierto

Todos por Todos sirvió para cerrar esta gran noche de música y Fe que ha vuelto a evidenciar que la religión católica sigue atrayendo a muchos jóvenes de nuestro país, pues nuevamente ha vuelto a haber lleno total en el Palacio de Vistalegre, algo que ya han logrado en tres ocasiones.

Finalmente, el grupo emocionó una última vez más a los 10.000 espectadores al comunicar que este domingo darán a conocer por sus redes sociales la fecha de su próximo concierto. Un día que ya esperan con ganas los miles de cristianos que disfrutan de esta música.

Comentarios
tracking