Viernes, 16 de noviembre - 27 Congreso Católicos y Vida Pública
Conferencia de Lorent Saleh, activista venezolano, en el Congreso Católicos y Vida Pública, en directo
Sigue en vídeo las jornadas del 14, 15 y 16 de noviembre
Sigue en directo la 27ª edición del Congreso Católicos y Vida Pública que se celebra del viernes 14 al domingo 16 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo bajo el lema Tú, Esperanza. A las 12:00, el activista venezolano y premio Sájarov 2017, Lorent Saleh, impartirá la conferencia de clausura Templanza y Esperanza: el arte de ser libres, presntado por el periodista y exdiputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Miguel Henrique Otero.
En la edición de este año participan, entre otros, Kevin D. Roberts, Sophia Kuby, Agustín Laje, el propio Saleh, Pep Borrell, Jesús Silva, Patxi Bronchalo y Antonio María Domenech.
El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y su Obra la Fundación Universitaria San Pablo CEU, quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos y personas de buena voluntad se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio de Jesucristo ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.
Este congreso está codirigido por el vicepresidente de la ACdP, José Masip, y la vicesecretaria de la ACdP, María San Gil, quieres ya lideraron el congreso del año pasado celebrado bajo el título Quo Vadis y que fue un éxito, especialmente por el aumento de participación de los jóvenes.