Fundado en 1910

08 de mayo de 2024

Kamala Harris en la Conferencia de Seguridad de Montreal

Kamala Harris en la Conferencia de Seguridad de Montreal

La polémica dialéctica de Kamala Harris: invoca a Dios para defender el aborto

En un diálogo entre la vicepresidenta de EE.UU y la activista Colleen McNicholas, se reafirmaron en los «esfuerzos» para que el aborto sin restricciones vuelva a ser legal en todo el país

La revista Teen Vogue publicó esta semana un diálogo entre la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, y la activista Colleen McNicholas, en el que reafirmaron los «esfuerzos» para que el aborto sin restricciones vuelva a ser legal en los 50 estados de la Unión.
A propósito del próximo aniversario de la sentencia del caso 'Dobbs vs. Jackson', Harris invocó el nombre de Dios para afirmar que la legalización del aborto es una causa justa y moral.
«Es una vergüenza que en este año de nuestro Señor 2023, la gente esté intentando hacernos retroceder», señaló. La sentencia, prosiguió Harris «está haciendo que mucha gente reconsidere realmente que tenemos que estar atentos y comprender todas las ramificaciones del asunto y tener una ley federal que proteja la atención reproductiva en los 50 estados».

Legalizar la defensa de la vida

McNicholas, que se unió a Kamala Harris a la entrevista, declaró abiertamente su radical postura a favor del aborto.
La activista a favor del aborto se quejó de que «algunos estados tienen ahora leyes que encarcelan a los abortistas por matar a bebés no nacidos», refiriéndose a que en Estados Unidos, actualmente, hay quince estados que protegen a los bebés no nacidos, prohibiendo todos o la mayoría de los abortos provocados, y otros tantos están luchando en los tribunales para legalizar esta defensa de la vida.
Comentarios
tracking