Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El obispo de Getafe ha bautizado este domingo a catorce bebés rescatados del aborto

El obispo de Getafe ha bautizado este domingo a catorce bebés rescatados del abortoMás Futuro

El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, bautiza a doce bebés rescatados del aborto

El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, ha bautizado este fin de semana en Alcorcón a doce bebés rescatados del aborto por la fundación 'Más Futuro'

Ginés García Beltrán, obispo de Getafe, ha bautizado este domingo en Alcorcón a doce bebés rescatados del aborto en la parroquia de San José María Escrivá de Alcorcón.
El prelado ha destacado la labor de la fundación 'Más Futuro', quienes salvaron las catorce vidas, dando gracias a Dios por «esta asociación que con riesgo y audacia os dedicáis a rescatar la vida. Gracias a quienes cada día ponéis hasta vuestra vida en riesgo para salvar otra».
En la homilía ha criticado que la opinión pública, en todos los medios y televisiones se defienda la nueva Ley del Aborto aprobada por el Consejo de Ministros, que pasará a tramitación parlamentaria.
En este sentido el obispo de Getafe ha declarado que «se habla de la ampliación de la Ley del Aborto y parece que todo el debate está en si tienen que pedir permiso las menores de 16 años a sus padres, como si ese fuera el problema. Toda vida vale, no se trata de permiso, toda vida es sagrada».
Asimismo continuaba: «Alabad al Señor porque es grande, porque nos ha dado el don de la vida que es el don más grande. Alabad al Señor por estos doce niños y niñas que recibían la gracia del Bautismo, por vosotras queridas madres y padres, familiares. Alabad al Señor por los padrinos que habéis adquirido una responsabilidad con la vida de estos niños, una responsabilidad en lo humano y en la fe».
Celebraba igualmente el milagro que supone la vida, especialmente para estos niños que podrían no haber nacido; aseguraba que cuando uno ve un bebé «dice qué milagro es la vida. Desde la concepción somos ese ser perfecto. Ninguno de los que estamos aquí hemos nacido por casualidad. Estos niños que hoy presentáis a la Iglesia han sido pensados y queridos por Dios, antes de todos los siglos. Yo he sido pensado por Dios antes de todos los siglos. No soy una casualidad, sino fruto de un proyecto de amor, el amor de Dios».
Comentarios
tracking