Arena playa

Arena playaGTRES

Trucos

El truco para quitarte toda la arena de la playa sin echar agua ni frotar

La playa es el lugar perfecto para descansar pero, un pequeño paseo por la misma puede hacer que nuestro coche o nuestra casa se llene de arena

El verano se asocia al calor, al descanso y, como no, a la playa, un lugar perfecto para refrescarse y relajarse. No obstante, un pequeño paseo por la misma, puede hacer que se nos pegue la arena, algo que puede llegar a ser muy frustrante, ya que es difícil de quitar y llena de suciedad cualquier sitio que pisamos, ya sea nuestro coche o nuestro hogar.

Por norma general, para librarnos de esos granitos tan molestos usamos agua o frotamos con nuestras toallas, que ya de por sí suelen tener arena, por lo que no obtenemos un resultado realmente satisfactorio. Pero existe un truco que se ha hecho viral en los últimos días y que puede serte muy útil si quieres salir limpia de la playa.

Ni agua ni toallas

El truco fue compartido en un vídeo por la creadora de contenido @mamadejohannaychloe y ha causado furor en redes. Este consiste en aplicar polvos de talco para retirar fácilmente la arena de la piel tras un día de playa. Ese producto clásico, que muchos asociaban con la infancia y que parecía haber caído en desuso, regresa ahora como un aliado insospechado para ganar la batalla contra la arena pegajosa.

Los polvos de talco tienen la capacidad de absorber la humedad. Al aplicarla sobre la piel, el agua del mar, el sudor e, incluso, el protector solar, desaparecen, lo que hace que sea mucho más fácil retirar los granos de arena que, una vez secos, se desprenden con una simple sacudida.

Y a pesar de que parece un truco efectivo, algunos usuarios han asegurado que llevar un bote de polvos de talco a la playa es más incómodo que útil, y que prefieren eliminar esa arena por métodos más tradicionales.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas