Fundado en 1910

19 de abril de 2024

desaparecida gijón

Sandra, de 32 años, es madrileña y vive en Gijón desde hace dos años

Continúa la búsqueda de Sandra Bermejo, la joven desaparecida hace una semana en Gijón

La Policía Nacional continúa barajando todas las hipótesis, pero la principal es que no existen indicios de criminalidad

Una semana llevan buscando a Sandra Bermejo en Gijón (Asturias). La joven, psicóloga de profesión, se le perdió la pista el martes pasado cuando se fue a pasear por el entorno del Cabo Peñas.
Bermejo, madrileña de nacimiento, se trasladó a la ciudad asturiana hace aproximadamente dos años. Aunque sus amigos han reconocido que en los últimos días había tenido un bajón en su estado de ánimo, la familia descarta que se trate de un suicidio.
La Policía Nacional, por su parte, continúa barajando todas las hipótesis, pero la principal es que no existen indicios de criminalidad, según informa el medio regional El Comercio.
La búsqueda se centra en el Cabo Peñas, lugar en el que la situó la última localización móvil, y las autoridades no descartan que la mujer sufriera un accidente cuando estaba dando un paseo por esa zona de acantilados. El día de la desaparición llovía, por lo que sería plausible la posibilidad de que Bermejo resbalase y cayera.
Su vehículo fue hallado el pasado viernes próximo a la peña La Gaviera. En su interior se encontraba una mochila con su cartera y otras pertenencias de la desaparecida, pero sin rastro de su teléfono móvil.

Piden colaboración

Sandra mide 1,62 metros y es de complexión delgada. Tiene el pelo largo y castaño y los ojos marrones.
Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con su paradero se puede poner en contacto a través de los teléfonos +34 642 650 775 / +34 649 952 957 o bien a través del email info@sosdesaparecidos.es.

Temas

Comentarios
tracking