Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Imagen del marido supuestamente fallecido hacía añosRestaurante Spice Cottage

Una mujer localiza a su marido fallecido en 2014 en un anuncio de un restaurante

El hombre aparece comiendo con su hijo en un establecimiento de comida india casi diez años después de su muerte

¿Qué harías si ves a una persona muerta por la tele? Habría que preguntarle a Lucy Watson, una mujer británica que se quedó estupefacta al observar a su marido, fallecido en el año 2014, en un anuncio junto al hijo de este.
Se trataba del anuncio promocional del restaurante indio Spice Cottage situado en la zona de Westbourne, al Oeste del condado de Sussex, al sur de Inglaterra.
Watson pensó entonces que podía tratarse de una grabación antigua, anterior a la muerte de su cónyuge. Sin embargo, tras preguntar al establecimiento descubrió que había sido filmada unos días antes.
La forma de ponerse en contacto con el restaurante fue a través de Facebook. La mujer dejó un comentario en el que expresaba su sorpresa: «¿Cuántos años tiene el video? Mi difunto esposo y su hijo están en la primera toma y murió en 2014».
Ante esto, el local le respondió con las fechas reales, que dejaron helada a la Watson: «Hola, Lucy, lamento escuchar esto. Esta grabación se hizo la semana pasada». Tanto el comentario inicial como la respuesta se hicieron rápidamente virales tanto en la red social como en los medios británicos y se sucedieron los comentarios sarcásticos acerca del asunto.
Tras este intercambio de mensajes, ni la protagonista de la historia ni el establecimiento han aclarado qué ocurrió tras este hallazgo. La historia ha generado un gran misterio que, esperamos, sea esclarecido para poder ponerle fin a esta peculiar anécdota.

Temas