Fundado en 1910

30 de abril de 2024

ESIC Brasil visita El Debate

ESIC Brasil visita El Debate

El Debate abre sus puertas a estudiantes de ESIC Brasil como un proyecto de éxito en medios de comunicación

«Una jornada de inspiración para desentrañar los secretos del periodismo en la era digital»

El equipo de El Debate tuvo el placer de recibir a un selecto grupo de estudiantes de MBA de la Universidad ESIC Brasil. Este encuentro representa una valiosa oportunidad para los profesionales de sumergirse en el fascinante mundo de los medios de comunicación digitales, entender su funcionamiento y establecer conexiones esenciales en la industria.
En una jornada llena de aprendizaje, Julio Pomar, jefe de Estrategia Digital en El Debate, compartió sus experiencias y conocimientos con los alumnos. Desde el análisis de datos, inteligencia artificial hasta la gestión del contenido, se exploraron diversos aspectos del periodismo digital y se discutieron las tendencias emergentes en el sector.
Los estudiantes conocieron cada rincón de la redacción de El Debate y conocer de cerca el proceso de creación de noticias, vídeos y podcasts. Se enfatizó la importancia de la innovación y la adaptabilidad en un entorno mediático en constante cambio.
Esta enriquecedora experiencia refleja el compromiso de El Debate de apoyar el aprendizaje y la formación de la próxima generación de profesionales y líderes digitales, promoviendo la colaboración y el intercambio de ideas entre el ámbito formativo y la industria.
Comentarios
tracking