Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Huawei MatePad Paper

Huawei MatePad Paper

Novedad

La revolucionaria tablet de tinta electrónica por menos de 500 euros

Huawei apuesta por un cuaderno electrónico con su propio lápiz que puede ocupar el puesto del Kindle de Amazon

Huawei sigue presentando novedades interesantes dentro de su amplia gama de productos. Aunque no cuenta con Android por las restricciones de Estados Unidos a la empresa China, HarmonyOS 2.0 ha logrado ponerse a la altura de Google Play y contar con muchas aplicaciones.
Huawei ha decidido ir a por el Kindle de Amazon con una clara apuesta por la tinta electrónica. Huawei MatePad Paper es un lector de libros electrónico, pero también un cuaderno en el que tomar notas gracias a su M-Pen.
Huawei MatePad Paper

Huawei MatePad PaperHuawei

Leer en un dispositivo electrónico es muy cómodo para los que quieren ahorrar dinero y espacio en casa. El modelo de Huawei tiene una pantalla que mejora los niveles de grises y la nitidez, además, su bolígrafo cuenta con diferentes niveles de presión por lo que la escritura simula a la perfección la de un cuaderno.

Oficina

Las notas escritas a mano se pueden convertir a texto. Una función que ya hacen los Note de Samsung y los iPad de Apple. También se podrá escuchar música y grabar notas de voz. Sin duda, Huawei pretende convertir su producto en un dispositivo de oficina más asequible que una tablet.
El Huawei MatePad Paper mejora a Kindle por la capacidad de escritura, pero sigue sin las opciones que facilita una tablet porque su conexión a internet es limitada por su tipo de pantalla. El precio de venta será de 499 euros con el lapicero incluido.
Comentarios
tracking