Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El ciudadano ruso y su hijo durante el ataque al iPad

El ciudadano ruso y su hijo durante el ataque al iPad

Ataque a EE. UU.

Un ruso destroza un iPad a martillazos y reta a Apple a vivir sin sus productos

En el video se ve a un menor acompañando al señor en su afrenta a Estados Unidos

Las medidas que ha tomado Apple en Rusia han llevado a un ciudadano a grabar un video golpeando un iPad con un martillo ante los ojos de su hijo que también acaba atizando al dispositivo.
Apple no vende sus productos en Rusia, incluso antes de la invasión de Ucrania tenían que hacer frente a una depreciación de su moneda tan importante que un MacBook Pro podía costar el equivalente a 10.000 dólares.
El video que se ha hecho viral en Twitter muestra a un señor que afirma que «puedo vivir sin las cosas bonitas de Apple» para, acto seguido y con el martillo en la mano, golpear con dureza un iPad, eso sí, ya antiguo.
Los primeros cinco martillazos destrozan la pantalla y los cuatro siguientes dejan marcas en la parte trasera. Después, deposita la herramienta sobre la pieza e invita a su hijo a golpearla. El pequeño acaba asestando ocho martillazos al dispositivo.
El video le puso salir más caro a este ruso que al final mostraba su dedo ensangrentado tras cortarse con un trozo de cristal de la pantalla. Al menos, ninguna de las piezas provocó más daños a los protagonistas de esta aventura contra Estados Unidos.
De momento, Apple no se ha pronunciado sobre este incidente.
Comentarios
tracking