Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El Google Pixel Watch será el primer reloj de Google

El Google Pixel Watch será el primer reloj de GoogleRT

Google Pixel Watch

Alguien se 'olvidó' del gran rival del Apple Watch en un restaurante de EE.UU.

El Google Pixel Watch ya tiene forma, tamaño y correas. Se le espera en mayo

Google también se suma a la fiesta de las filtraciones. Apple y Samsung dejan productos en bares o restaurantes al azar para poner en marcha la maquinaria de los rumores. Así pasó con la Galaxy Tab S7 o con el iPhone 4. En el caso, se comentó que había molestado mucho a Steve Jobs que alguien se olvidará el móvil en un restaurante de California días antes de presentarlo.
En esta ocasión ha sido Google el que ha ‘olvidado’ el Pixel Watch en un restaurante de Estados Unidos, probablemente en alguna zona de San Francisco. Las fotos llegaron a la sede de la web Androidcentral y enseguida circularon por internet.
Hace tiempo que Google trabaja en un smartwatch que haga una competencia real al Apple Watch y, al parecer, ya tienen un producto fiable. La presentación podría llegar el próximo mes de mayo en el Google I/O donde también se pondrá de largo en Pixel 7.
Imagen real del Google Pixel Watch encontrado en un bar de Estados Unidos

Imagen real del Google Pixel Watch encontrado en un bar de Estados UnidosAndroidCentral

Rohan es el nombre en clave que han usado en Google para proteger el proceso de fabricación del Pixel Watch aunque han querido utilizar la vía de las filtraciones para sacarlo a la luz semanas antes de su presentación.

Diseño redondo

Su diseño minimalista incluye una pantalla redonda sin apenas biseles, una corona y dos botones ocultos. En la parte trasera contará con cuatro diodos para las pulsaciones.
La caja que alguien dejó en el restaurante tiene un curioso mensaje: «Este dispositivo no ha sido autorizado según lo exigen las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones e Industry Canada, ni ha sido probado para cumplir con las regulaciones de la UE» además de «pruebas y desarrollos internos».
Pero ya se conoce lo que todo el mundo esperaba, Google tiene un producto para mirar cara a cara a Apple y lo hace con un modelo redondo que rompe esquemas.

Temas

Comentarios
tracking