Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

Far Out

Apple decepciona con el iPhone 14 y presenta un excéntrico Apple Watch Ultra

Tim Cook colapsa y los nuevos productos son copias de los anteriores

Apple no tenía nada nuevo que poner sobre la mesa del sector tecnológico. Hace años que sus innovaciones no marcan el ritmo. Se limita a repetir modelos con nuevos chips que mejoran la velocidad. El marketing es el gran valor de las presentaciones de sus productos con vídeos que podrían ganar un Oscar.
iPhone 14 Pro

iPhone 14 Pro

iPhone 14

Apple presentó el iPhone 14 en tercer lugar, tras el Apple Watch Series 8 y los nuevos AirPods Pro. Primero puso de largo los modelos básicos, el iPhone 14 de 6,1'' y el iPhone 14 Plus de 6,7''. Pocas mejoras hasta el punto de que han vuelto a montar el chip A15 porque, aseguran, la competencia no ha sido capaz de igualar su velocidad.
  • Precio del iPhone 14: 1.009 euros.
  • Precio de iPhone 14 Plus: 1.159 euros.
Un iPhone en color morado con un notch más pequeño que sirve como una pequeña pantalla extra. Eso fue lo más apasionante que Apple presentó para el iPhone 14 Pro. La isla dinámica es la gran novedad que sirve para recibir notificaciones sin molestar la actividad que se está haciendo en ese momento.
iPhone 14

iPhone 14

Las pantallas pasan a estar siempre activas y sus tamaños son los habituales de 6,1'' para el Pro y 6,7'' para el Pro Max. Otro dispositivo al que mejora iOS 16. Estos modelos sí que tienen un procesador más potente, el A16, que vuelve a ser muy superior a su competencia. Las cámaras también hacen maravillas, algo a lo que dedicaron más de 10 minutos en la presentación.
  • Precio del iPhone 14 Pro: desde 1.319 euros.
  • Precio del iPhone 14 Pro Max: desde 1.469 euros.
Otra novedad es la conexión satelital solo para casos de emergencia. Algo que ilustraron con un dramático video de unos montañeros perdidos a los que encuentran los servicios de emergencia gracias a este tipo de conexión. Sin duda, esto es lo que más se aproxima Apple a conectar sus terminales a los satélites de Elon Musk.
Apple Watch Series 8

Apple Watch Series 8

Apple Watch

Apple presentó primero el Apple Watch. Había muchas expectativas y apenas invirtieron tiempo en el ciclo menstrual de la mujer y las capacidades del Apple Watch Series 8 en avisar a emergencias si sufres un accidente de coche. Otra novedad a medias que ya funcionaba en el caso de caídas.
El resto de las capacidades, como la toma de temperatura, ya las conocíamos de la anterior presentación cuando explicaron el nuevo sistema operativo.
  • Precio del Apple Watch Series 8: desde 499 euros.
El nuevo Apple Watch SE es más de lo mismo, pero con un mínimo cambio de imagen y procesador.
  • Precio del Apple Watch SE: desde 299 euros.
Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

Apple Watch Ultra

La gran mejora del Apple Watch es un nuevo modelo que responde a la nueva fiebre de hacer deportes extremos. Todas las marcas deportivas tienen una gama de ropa de trail y también las marcas de relojes como Garmin o Polar.
Ahora es el turno de Apple con el Apple Watch Ultra. Un reloj con carcasa de titanio, cristal de zafiro y una gran pantalla de 49 mm. Tiene la habitual rueda acompañada de un botón de acción, ambos se pueden utilizar con guantes en las peores condiciones.
Un reloj para marines del ejército de Estados Unidos que Apple sabe que llevaremos para ir a la oficina. En coche.
  • Precio del Apple Watch Ultra: 999 euros.
AirPods Pro 2

AirPods Pro 2

AirPods Pro

El segundo turno fue para los nuevos AirPods Pro. Mismo modelo por fuera, pero con el chip M2 por dentro. Se puede personalizar el audio espacial, uno de los grandes logros de Apple con la música porque hacen de la experiencia de escuchar música algo mucho más interesante e inmersivo. Control de volumen en el mismo auricular. Y aísla de los ruidos excesivamente molestos.
  • Precio de los AirPods Pro de segunda generación: 299 euros.
Los productos de pueden reservar desde el mismo día 7 de septiembre y recibir el 16 del mismo mes.
Comentarios
tracking