Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp

Cómo funciona el 'modo infiel' de WhatsApp que todo el mundo quiere utilizar

La aplicación de mensajería propiedad de Meta cuenta con una serie de trucos con los que es posible ocultar aquellas conversaciones de las cuales no queramos que nadie sepa

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil más conocidas y utilizadas en todo el mundo. La herramienta, propiedad de Meta, cuenta con millones de usuarios y, a pesar del paso de los años, ha logrado mantenerse en una posición privilegiada en el mercado, en gran parte por sus constantes actualizaciones y nuevas funcionalidades, con las que se adapta a las necesidades actuales.
Pero, además de las actualizaciones y novedades que no dejan de llegar a WhatsApp, la aplicación cuenta también con una serie de trucos que facilitan la vida de muchas personas. Por ejemplo, existe uno que nos permite tener dos cuentas y que algunos han aprovechado para 'engañar' a personas de su entorno cercano, ya sea con buena o con mala intención.
Este truco, que ha sido bautizado como 'modo infiel', ya que no pocos lo han utilizado precisamente para engañar a sus parejas, puede ser muy útil también para celebrar fiestas sorpresa o para mantener conversaciones privadas o confidenciales a buen recaudo.
¿Y cómo funciona?

Cómo se activa el 'modo infiel'

Para activar el 'modo infiel' hay que seguir los siguientes pasos:
  • Acceder en los ajustes generales del teléfono móvil a 'Funciones avanzadas', independientemente de que utilicemos un dispositivo Android o iOS.
  • Activar 'Aplicaciones duales' o 'Mensajería dual'.
  • Buscar la aplicación de WhatsApp y aplicar la opción ahí.
  • Una vez hecho esto, te aparecerá una nueva aplicación de WhatsApp en la que tendrás que registrarte de nuevo y podrás hacerlo con el mismo número de teléfono.
De este modo tendremos dos aplicaciones de WhatsApp diferentes en las que podremos mantener conversaciones diferentes. Quizás pueda ser útil para tener uno para el trabajo y otro para las amistades, para conversaciones privadas con tu médico o con tu contable, etc.

Temas

Comentarios
tracking