Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Apple HomePod

Apple HomePodApple

HomePod

El oro reciclado es la estrella de la nueva versión del HomePod de Apple

Tiene capacidad de escuchar alarmas de humo o monóxido de carbono y enviar un aviso al iPhone

Apple ha presentado la segunda generación de su altavoz inteligente para el hogar HomePod con una mejor acústica y nuevas maneras de gestionar y controlar la casa.
La tecnológica estadounidense indicó que el HomePod, con un diseño más refinado, tiene una «calidad de audio increíble con unos graves ricos y profundos y frecuencias altas alucinantes».

Chip S7

Entre otras cosas, el chip S7 del altavoz se combina con software y tecnología sensible que le permite reconocer el sonido que rebota en superficies cercanas y adaptarse para crear una experiencia inmersiva.
El dispositivo soporta el estándar de conectividad Matter, por lo que se puede vincular a otros accesorios para crear un ecosistema inteligente en el hogar, incluyendo el teléfono iPhone y la televisión Apple TV.
Apple HomePod

Apple HomePodApple

Asimismo, tiene capacidad de escuchar alarmas de humo o monóxido de carbono y enviar un aviso al iPhone vinculado, y dispone de sensores de temperatura y humedad que permiten regular el entorno del hogar.

Oro reciclado

El nuevo HomePod cuenta con oro reciclado en sus placas de circuitos impresos y elementos poco comunes del mundo mineral también reciclados en el imán del altavoz, elementos dirigidos a reducir su impacto ambiental.
El dispositivo estará a la venta a partir del viernes 3 de febrero en Estados Unidos por un precio de 299 dólares, y también saldrá al mercado en España, Francia, Reino Unido y otros países.

Temas

Comentarios
tracking