08 de febrero de 2023

Apple HomePod

Apple HomePodApple

HomePod

El oro reciclado es la estrella de la nueva versión del HomePod de Apple

Tiene capacidad de escuchar alarmas de humo o monóxido de carbono y enviar un aviso al iPhone

Apple ha presentado la segunda generación de su altavoz inteligente para el hogar HomePod con una mejor acústica y nuevas maneras de gestionar y controlar la casa.
La tecnológica estadounidense indicó que el HomePod, con un diseño más refinado, tiene una «calidad de audio increíble con unos graves ricos y profundos y frecuencias altas alucinantes».

Chip S7

Entre otras cosas, el chip S7 del altavoz se combina con software y tecnología sensible que le permite reconocer el sonido que rebota en superficies cercanas y adaptarse para crear una experiencia inmersiva.
El dispositivo soporta el estándar de conectividad Matter, por lo que se puede vincular a otros accesorios para crear un ecosistema inteligente en el hogar, incluyendo el teléfono iPhone y la televisión Apple TV.
Apple HomePod

Apple HomePodApple

Asimismo, tiene capacidad de escuchar alarmas de humo o monóxido de carbono y enviar un aviso al iPhone vinculado, y dispone de sensores de temperatura y humedad que permiten regular el entorno del hogar.

Oro reciclado

El nuevo HomePod cuenta con oro reciclado en sus placas de circuitos impresos y elementos poco comunes del mundo mineral también reciclados en el imán del altavoz, elementos dirigidos a reducir su impacto ambiental.
El dispositivo estará a la venta a partir del viernes 3 de febrero en Estados Unidos por un precio de 299 dólares, y también saldrá al mercado en España, Francia, Reino Unido y otros países.

Temas

Comentarios
tracking