Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El logotipo de Twitter.

El logotipo de Twitter.Europa Press

Redes sociales

El precio que tendrás que pagar por Twitter en España

Twitter Blue incluye la insignia azul de cuenta verificada

Twitter ha lanzado la suscripción a su plataforma Twitter Blue en España, que incluye la insignia azul de cuenta verificada y funciones adicionales como la edición de 'tuits', desde 8 euros al mes.
Los usuarios de la red social de Elon Musk en España ya pueden suscribirse a Twitter Blue con un plan mensual que cuesta 8 euros al mes o uno anual que reduce el pago a 7 euros mensuales, en la versión de escritorio. La versión móvil, sin embargo, tiene un coste diferente: 12 euros al mes (aunque hay una oferta de lanzamiento por 11 euros).

Más funciones

Twitter Blue da acceso a una serie de funciones que no están disponibles en la versión estándar y gratuita, como la edición de 'tuits', la posibilidad de poner como imágenes de perfil un NFT o la de subir vídeos a una resolución de 1080p.
Los anuncios que se muestran en la navegación se reducen a la mitad con la suscripción, que también permite publicar vídeos de mayor duración y acceder a funciones en prueba. La gran apuesta, sin embargo, es la verificación de la cuenta, que además hace que las publicaciones tengan prioridad en las menciones, respuestas y búsquedas.

Temas

Comentarios
tracking