Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Coche de Google Street View

Coche de Google Street ViewPixabay

Google

El coche de Google Maps 'atropella' a un motorista y es descubierto por un streamer español

La imagen ha dado la vuelta al mundo en pocas horas y Google ha decidido borrarlas

El coche de Google Maps ha logrado captar imágenes insólitas a lo largo de los años llegando hasta los lugares más recónditos del planeta gracias, en gran parte, a su coche de Street View. Sin embargo, a veces, fotografía escenas con las que no esperaba encontrarse.
Hace a penas unos días el streamer Pol Turrents, conocido en Twitch como Polispol, mientras jugaba al popular juego GeoGuessr, con el que los jugadores tienen que acertar la posición en la que se encuentran cuando se los coloca de forma aleatoria en el Street View de Google Maps, se encontraba con una situación de lo más anómala. Turrents pudo ver cómo un motorista parecía ser atropellado por el mismísimo coche que capta las imágenes para Google.

¿Un atropello?

Google ya ha eliminado las imágenes pero, tal y como puede verse en el clip que compartió el usuario de Twitch, el streamer se encontró con que, en mitad de una carretera, aparecía la instantánea de un hombre cayendo de la moto tras un supuesto atropello por el mismísimo coche de Google.
Sin embargo, algunos usuarios comprobaron posteriormente que el motorista podría haberse encontrado con un obstáculo en la carretera precipitándose de este modo sobre el coche que grababa todo. Parece que, al retroceder en el mapa, es posible ver que el motorista comienza a caer antes de que el vehículo estuviese lo suficientemente cerca.
Los hechos ocurrieron en Senegal y, concretamente, en las coordenadas @14.351462,-12.4032439,3a,75y,63.2h,79.64t, en las que actualmente solo encontramos una pantalla en negro.

Otra escena curiosa en esa misma carretera

Y esta no es la única escena curiosa que el streamer pudo ver mientras jugaba al GeoGuessr. Si avanzamos un poco más en esa misma carretera podremos ver a otro motorista, pero en esta ocasión acompañado de una cabra. Una imagen algo cómica que ha sido también compartida por miles de usuarios en Twitter y otras redes sociales.
Motorista en Senegal

Motorista en SenegalGoogle Maps

Esta imagen sigue en Google Maps y puede verla en este enlace que te proponemos.

Temas

Comentarios
tracking