Fundado en 1910

25 de mayo de 2024

Cinco consejos para mejorar WhatsApp

Cinco consejos para mejorar WhatsApp

Redes sociales

WhatsApp puede ser mejor con estos cinco consejos

La app de Meta ya permite enviar fotos en HD o abrir sesión en múltiples dispositivos

La red social por excelencia en España y en gran parte de Europa ha recibido mejoras en los últimos meses que le ponen a la altura de Telegram.
WhatsApp ha tardado mucho en implementar estas mejoras. Por su dominio del mercado sabía que la gente no iba a huir hacia otros sistemas de mensajería.
Durante la pandemia millones de personas en todo el mundo se abrieron una cuenta de Telegram, pero muy pocas han hecho un uso real de esta red social que, sin embargo, siempre ha ofrecido mejores características que la de Meta.
  • Mensajes de texto en negrita, cursiva o tachado: Se pueden dar formato a tus mensajes de texto utilizando caracteres especiales. Para hacer un mensaje en negrita, hay que escribirlo entre asteriscos. Para cursiva, hay que ponerlo entre guiones bajos. Para tachado, entre virgulillas. Esto puede ser útil para resaltar partes importantes de los mensajes.
  • Marca de tiempo personalizada: WhatsApp normalmente muestra cuándo se entregó o se leyó un mensaje. Para saber cuándo se envió un mensaje en lugar de cuándo se entregó o se leyó, hay que mantener pulsado el mensaje y seleccionar 'Info'.
  • Mensajes destacados: Se pueden marcar mensajes importantes para acceder a ellos fácilmente más tarde. Hay que mantener pulsado un mensaje y seleccionar la estrella en la parte superior del chat. Luego, se puede acceder a los mensajes destacados en el menú principal de WhatsApp.
  • Mensajes de vídeo: La última actualización permite a los usuarios enviar mensajes de vídeo similares a las notas de voz pero con su imagen en un círculo. Para activarlo hay que pulsar una vez el icono de enviar un audio para que cambie a vídeo.
  • Múltiples cuentas: Esta novedad era una de las más esperadas desde hace años. Ahora WhatsApp permite utilizar la misma cuenta hasta en cinco dispositivos ya sean ordenadores, tabletas o móviles.
Comentarios
tracking