Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Hay contenidos que no se deben tener en el móvil

Los audios de WhatsApp podrán escucharse una única vez

WhatsApp

La novedad de WhatsApp que permitirá escuchar los audios una sola vez

Al aplicación de mensajería propiedad de Meta implementará esta nueva función muy pronto

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más utilizadas en todo el mundo. La herramienta, propiedad de Meta, antigua Facebook, permite compartir mensajes de texto, audio y vídeo con cualquier persona en cuestión de segundos, además de documentos de casi todo tipo.
En una de sus últimas actualizaciones, con el objetivo de proteger la privacidad de los usuarios y, además, disminuir la cantidad de archivos que guardamos en nuestros teléfonos móviles procedentes de los chats de WhatsApp, la app introdujo la posibilidad de enviar fotos que solo pueden verse una vez. Además, es imposible reenviarlas o hacer captura de pantalla. De este modo los usuarios se aseguran de que esas imágenes no salen de la seguridad de su teléfono móvil.
Ahora, WhatsApp ha anunciado que permitirá enviar notas de voz que solo puedan escucharse una vez.

Audios de WhatsApp de una sola escucha

Al igual que ocurre con las fotografías que solo pueden verse una vez y desaparecen del chat para aumentar la privacidad de los usuarios, estos audios solo podrán escucharse una vez. Además, tampoco podrán guardarse ni ser reenviados a otros contactos.
Este nuevo formato está identificado con un símbolo para distinguirlo del resto y desaparecerá de la conversación una vez que el destinatario lo escuche.
Actualmente esta función está disponible en las últimas betas de WhatsApp, tanto para iOS como para Android.

Temas

Comentarios
tracking