Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Desde el iPhone 7 todos los modelos de Apple tienen protección IP

Apple ya está trabajando en iOS 18 de cara a 2024

Apple

Estos iPhone dejan de actualizarse en 2024 y serán incompatibles con iOS 18

Otro de los lanzamientos que se repiten cada año es el nuevo software, que a su vez es uno de los causantes de la obsolescencia de los iPhone

Uno de los grandes problemas que existen en la actualidad con la tecnología es que de un momento a otro el dispositivo que tenías se ha quedado desfasado. Además, el motivo de estos cambios tecnológicos se debe a que el resto de productos y servicios han ido actualizándose hasta evolucionar hacia otra etapa más compleja y avanzada.
La obsolescencia es uno de los grandes problemas en este sector, aunque para los fabricantes es ideal. Por ello, debido a que la actualización del software deja de ser compatible, convencen al usuario para comprarse el último producto que acaban de presentar.
En Apple son expertos en estos casos, ya que la compañía con sede en California (Estados Unidos) saca nuevos iPhone a un precio cada año superior y consiguen que millones de usuarios en todo el mundo lo compren, a pesar de que el año pasado se hubieran comprado otro.

Apple ya trabaja en el iOS 18 para 2024

Otro de los lanzamientos que se repiten cada año es el nuevo software que, como hemos comentado anteriormente, es otro de los causantes de la obsolescencia de los iPhone. Con la llegada del iPhone 15 y del iOS 17, algunos modelos antiguos no pudieron descargar la nueva actualización.
Debido a este motivo, al perder funciones y herramientas de ciberseguridad, era recomendable cambiar de teléfono. Hoy, aunque todavía queden unos meses, ya se está trabajando en el iOS 18 para presentarlo en 2024, lo que significa que de nuevo algunos de los modelos de la compañía dejarán de ser compatibles con el nuevo software
Por lo tanto, a pesar de que aún no haya confirmaciones oficiales de que estos son los modelos que no recibirán la actualización de cara al año que viene, según los patrones de Apple se quedarán sin el nuevo software el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Temas

Comentarios
tracking