Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La OCU ha denunciado a Apple por obsolescencia programada del iPhone 6

Debería llegar con un precio que se movería en torno a los 500 eurosMC

Nuevo modelo

iPhone SE 4: estos son los grandes cambios que llegan con el próximo móvil barato de Apple

Si los anteriores SE se habían caracterizado por lucir un diseño algo desfasado, esta cuarta generación rompería definitivamente con la tradición

Apple, la empresa tecnológica multinacional estadounidense, debería presentar un nuevo iPhone SE de gama media en los primeros meses de 2024. De hecho, es lo que ha pasado con los tres terminales de este tipo que la marca ha puesto en el mercado, ya que suelen anunciar una nueva versión de su móvil más económico cada dos años.
Asimismo, en esta cuarta versión el dispositivo llegará con una importante novedad que lo diferenciará mucho de sus antecesores. Tal y como informa el medio especializado MacRumors, el nuevo modelo tendrá un diseño más en línea con el que luce el iPhone 14 básico.
Todo ello, implica que la pantalla del presumible SE 4 será más grande que la del resto de terminales que ha ido lanzando Apple dentro de su gama media. Además, se moverá en torno a las 6,1 pulgadas, de forma que el panel ganaría muchísima presencia en el móvil.

Su precio rondará los 500 euros

Si los anteriores modelos de SE se habían caracterizado por lucir un diseño algo desfasado, esta cuarta generación rompería definitivamente con la tradición, ya que anteriormente contaba con unos grandes marcos y un gran botón físico en su parte inferior para la autenticación mediante huella dactilar. En esta ocasión, una de sus grandes novedades será la tecnología de reconocimiento facial para el desbloqueo y la verificación.
iPhone SE (2ª generación)

iPhone SE (2ª generación)Apple

El modelo debería llegar con un precio que se movería en torno a los 500 euros y solo tendrá un sensor fotográfico en la parte trasera (podría ser de 48 MP). Aun así, no cabe duda de que, en principio, no incluirá el botón de acción presente en los iPhone 15 Pro, aunque sí que debería contar con alguno de los chips más recientes que ha incorporado Apple. Probablemente el A 16 Bionic será el escogido (utilizado para montar los iPhone 15 básicos).

Temas

Comentarios
tracking