Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Casa prefabricada de plástico expandible

Casa prefabricada de plástico expandible

La casa prefabricada que puedes comprar en Amazon por 19.000 euros y montar en 40 minutos

Una vivienda de 70 metros cuadrados y hasta cuatro habitaciones con nueve ventanas

Amazon no suele ser un lugar habitual para encontrar casa, pero hay opciones interesantes en vista del precio de la vivienda y de las hipotecas.
La marca Bovono ofrece una casa prefabricada de plástico expandible de 70 metros cuadrados por un precio de 18.900 euros.
Esta casa prefabricada tiene espacio para dos habitaciones grandes que podrían convertirse en cuatro. Un baño con ducha y un hall de entrada. Consta de nueve ventanas y la cocina esta totalmente amueblada.
Interior de la casa prefabricada Nayab

Interior de la casa prefabricada Nayab

La estructura está formada por un armazón de acero ligero y revestimientos de paneles resistentes e ignífugos. Destaca su capacidad para resistir condiciones climáticas adversas, con una resistencia al viento que oscila entre los 90 y 110 km/h, y una capacidad para soportar terremotos de magnitud superior a 8 en la escala de Richter. También garantiza rendimiento hasta con temperaturas gélidas de -40 grados.

Eficiencia energética

La eficiencia energética de se consigue gracias al aislamiento en las paredes externas, especialmente diseñadas con poliuretano. Este nivel de aislamiento no solo mejora el confort interior, sino que también contribuye a reducir el consumo energético de la vivienda.
Interior de la casa prefabricada Nayab

Interior de la casa prefabricada Nayab

La estructura incorpora acero ligero galvanizado, proporcionando protección contra la humedad y las termitas. Y su funcionamiento es solvente incluso en ambientes húmedos.
Su peso aproximado de dos toneladas, estiman que su vida útil puede extenderse entre los 30 y 40 años.
Los costes de instalación y el terreno donde se coloque son responsabilidad del comprador. Según el fabricante, el montaje puede realizarse con tan solo cuatro personas en unos 40 minutos.
Comentarios
tracking