Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge, en la serie 'The White Lotus'HBO

'The White Lotus' (HBO) recupera a Jennifer Coolidge en su segunda temporada

La comedia contará con la actriz que, en la primera entrega, daba vida a una ricachona caprichosa

Jennifer Coolidge, popular por interpretar a la madre de Stifler en American Pie, volverá a hacer las maletas para otras extravagantes vacaciones en el resort de lujo The White Lotus. La cadena HBO ha confirmado que la actriz volverá a dar vida a la borracha, caprichosa e insegura Tanya McQuoid en la segunda temporada de la serie. 
Creada por Mike White, la ficción estaba destinada a tener una única temporada de seis capítulos, pero el éxito ha sido tal que han anunciado una segunda tanda de episodios. Según HBO, la próxima entrega no tendrá lugar en Hawái «y seguirá a un grupo diferente de turistas que viajan a otra propiedad de White Lotus», tal y como publicó la revista Variety en su web.  
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CSw-GziJtvm/"}
Jennifer Coolidge... ¿será la única que regresará al resort?White comentó en una reciente entrevista que no veía muy viable recuperar a todos los protagonistas de la primera entrega. «No sería creíble. Solo cerramos acuerdos con los actores para un año, así que tendríamos que averiguar quién está disponible».
En su primera temporada, The White Lotus fue una ingeniosa sátira social que seguía las andanzas de diferentes empleados y huéspedes de un exclusivo resort hawaiano.
Comentarios
tracking