Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Actor Alec Baldwin during the 69th annual Primetime Emmy Awards in Los Angeles on September 17, 2017.

El arma de atrezzo estaba cargada con balas reales.Jordan Strauss

Cine

Alec Baldwin, devastado, cancela todos sus proyectos profesionales

El actor se ha reunido con el marido y el hijo de la directora de fotografía Hayla Hutchins tras su muerte accidental

Alec Baldwin ha cancelado de manera inmediata todos sus proyectos y compromisos profesionales después del trágico accidente en el que acabó accidentalmente con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins tras disparar un arma de atrezzo cargada con balas reales.
Era una decisión de lo más esperada ya que, fuentes cercanas al actor, aseguran que estuvo «histérico durante horas sin encontrar consuelo alguno. Todo el mundo sabe que ha sido una desgracia, pero él sigue hundido. Alex puede llegar a ser muy duro consigo mismo», explicaban a People.
«Ha sido devastador y está aún tratando de comprender lo sucedido, por lo que va a intentar volver a encontrar la calma y centrarse. Así se comporta ante las adversidades. Siempre que sucede algo malo, a corto-medio plazo se aleja de la esfera pública», apunta.
Lo que ha pasado ahora, explica, es completamente distinto porque implica la muerte involuntaria de una persona. «Le llevará bastante asimilar y asumir todo esto, por lo que necesitará más que nunca estar junto a su familia».
Se desconoce dónde será el lugar en el que se refugien, pero ya se han visto imágenes de la niñera de sus hijos recogiendo sus pertenencias a las puertas del apartamento en Nueva York que el actor comparte con su mujer Hilaria.
Alec Baldwin Nanny’s are seen packing up their cars ouside Alec’s New York City apartment hours after Director of Photographe killed when Alec Baldwin prop fireamr on Movie Set

Se desconoce dónde se refugiará la familia.GTRES

El intérprete durante estos días ha querido, además, tener un emotivo gesto con la familia de la directora. Se ha mostrado en todo momento interesado por cómo se encontraban tras el suceso y quiso reunirse con el marido e hijo de nueve años de la fallecida el pasado sábado en un hotel de Santa Fe. Durante el encuentro, que ha recogido The daily mail, se le ve abrazándolos con un gesto visiblemente afectado por los acontecimientos de los últimos días 

Temas

Comentarios
tracking