Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Brian Cox publicará sus memorias el próximo mes de enero

Brian Cox publicará sus memorias el próximo mes de eneroGTRES

En su autobiografía

Los actores contra los que carga Brian Cox, el patriarca de 'Succession'

El actor que da vida a Logan Roy en la serie de HBO ataca a varias estrellas de Hollywood en sus memorias

Brian Cox, el actor que interpreta a Logan Roy en la serie de HBO Succession, no deja títere con cabeza en sus memorias. Y eso que no se publicarán hasta el próximo 18 de enero. Putting the Rabbit in the Hat (Colocando al conejo en el sombrero) es el título de la autobiografía de Brian Cox, que a sus 75 años vuelca en su libro su dilatada experiencia como actor… y los dardos a algunos de sus compañeros de profesión.
Repasamos algunas de las definiciones más sorprendentes que realiza Brian Cox sobre actores famosos:
Johnny Depp: «Estoy seguro de que es muy majo, pero es exagerado y está sobrevalorado», asegura Brian Cox, que toma como ejemplo la película Eduardo Manostijeras. «Seamos realistas, si tienes unas manos así y te han maquillado para dejarte pálido completamente y con cicatrices, no tienes que hacer nada más. Y así fue. Después ha hecho menos aún», sentencia Cox.
Michael Caine: «No diría que Michael Caine estuviera entre mis favoritos pero claro, es Michael Caine, toda una institución. Y eso siempre será mejor que tener un buen nivel actoral».
Quentin Tarantino: «Su trabajo es ostentoso. Todo es superficial. Puros giros de guion en lugar de profundidad. Estilo donde debería haber sustancia. Me fui del cine cuando vi Pulp Fiction. Eso sí, si sonase el teléfono trabajaría con él, por supuesto».
Steven Seagal: «Es tan ridículo fuera de las cámaras como cuando aparece en pantalla. Sufre el síndrome de Donald Trump de creerse más capaz y talentoso de lo que realmente es».
Edward Norton: «Es un buen muchacho, pero un poco molesto porque se imagina a sí mismo como guionista y director».
David Bowie: «Era un niño flaco y un actor no particularmente bueno».
Ian McKellen: «Su actuación no es de mi gusto».

Brian Cox también tiene palabras de elogio para otros compañeros

Hay otros actores, en cambio, para los que Brian Cox tiene palabras más cariñosas. A Morgan Freeman lo califica como «un absoluto caballero». De Keanu Reeves dice que «los años le han permitido avanzar». Sobre Spike Lee opina que es «uno de los mejores directores con los que he trabajado». Y a Alan Rickman, el actor de Jungla de cristal y la saga Harry Potter fallecido en 2016, lo recuerda como «uno de los hombres más dulces, amables, agradables e increíblemente inteligentes» que ha conocido. El patriarca de los Logan en Succession, en la vida real, también tiene corazón.

Temas

Comentarios
tracking